Pasta con salmón y eneldo
search
  • Pasta con salmón y eneldo
  • Pasta con salmón y eneldo

Platos liofilizados

Pasta con salmón y eneldo

Voyager
VO-05-03

El dúo salmón-eneldo es un clásico. ¡Acompañado de pasta, es una comida revitalizante que devorarás durante tu actividad outdoor!

Ver más
29 en stock
9,90 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*
Tu artículo
Pasta con salmón y eneldo
Selección - 10 más vendidas...
Selección - 10 más vendidas...
Cuchara de titanio mango...
Comprar los 4 artículos:
153,18 €

Descripción

Comer salmón de senderismo es un lujo al alcance de todos. Prueba de ello es esta comida liofilizada made in France, compacta y ligera. Cabe fácilmente en una mochila.

La pasta con salmón y eneldo de Voyager es una receta sabrosa y saludable que encantará a todos los amantes del deporte outdoor. Además, es nutritiva. Cada porción ofrece un equilibrio entre hidratos de carbono, proteínas y lípidos perfecto para el deporte. Una bolsa de 125 g te aporta cerca de 550 kcal. Perfecto para recuperar fuerzas. Y para quienes necesiten un extra, no podemos más que recomendarte los postres liofilizados.

La pasta con salmón y eneldo de la marca Voyager es:

  • Ideal para senderismo, navegación y en general para todas las actividades outdoor

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 435 544
Valor energético en Kj 1827 2283
Lípidos (g) 18 23
Ácidos grasos saturados (g) 5.2 6.5
Carbohidratos (g) 48 60
Azúcar (g) 5 6.2
Fibras (g) 4.3 5.4
Proteínas (g) 19 24
Sal (g) 2.3 2.8
Peso sin embalaje (g)
125
Peso con embalaje (g)
150
Volumen de agua a añadir (ml)
250
Peso rehidratado (g)
375
Tiempo de preparación (min)
5
Número de porciones
1
Formato
Bolsa incinerible, cremallera, línea de agua en el interior de la bolsa, muescas en el centro de la bolsa
Tipo de preparación
Mix de liofilizado y deshidratado
Tipo de cocina
Italiana
Régimen alimentario
Bajo en azúcar
País de origen
Francia
Ingredientes
Pasta precocida 50% (sémola de trigo duro), salmón liofilizado 10% (pescado), aceite de girasol, crema en polvo (leche), tomme (leche, sal, fermentos lácticos, cuajo), almidón, semillas de chía 4%, cebolla, puerro 3,2%, proteínas de leche, sal, pimienta, plantas aromáticas (del cual eneldo 0,8%), chalota, jarabe de glucosa.
Alérgenos
Leche, gluten, pescado, cacahuete, frutos secos, mostaza, huevos, apio, soja.
Modo de preparación
Añadir 250 ml de agua caliente. Mezclar bien, cerrar la cremallera. Esperar 5-8 minutos y disfrutar.