Salteado de patatas con cebollas
search
  • Salteado de patatas con cebollas
  • Salteado de patatas con cebollas

Platos liofilizados

Salteado de patatas con cebolla

Trek'n Eat
TNE-06-04

Una receta saciante con sus patatas y su cebolla asada. Bastante rica en lípidos.

Ver más
Ser notificado cuando vuelva a haber stock
7,64 € IVA incluido
Tu artículo
Selección - 10 más vendidas...
Selección - 10 más vendidas...
Cuchara de titanio mango...
Comprar los 4 artículos:
121,54 €

Descripción

El salteado de patatas con cebolla de Trek'n Eat es un plato vegetariano contundente y sabroso, diseñado para actividades outdoor como el senderismo, el vivac o el trekking. Práctico y saciante, esta comida liofilizada encaja fácilmente en una mochila gracias a su formato compacto y ligero.

Este plato combina patatas y soja para lograr una textura agradable y un buen valor nutricional. La cebolla frita aporta un toque de sabor marcado que distingue esta comida de las recetas más clásicas. Es una excelente opción para quienes buscan una comida consistente sin carne, manteniendo al mismo tiempo una buena dosis de energía.

Con una porción de 150 g antes de la rehidratación y 640 g tras añadir 490 ml de agua, este salteado constituye una comida completa de verdad. Su preparación es sencilla: basta con añadir agua caliente directamente en la bolsa para obtener un plato caliente listo en pocos minutos.

Gracias a su larga vida útil, es una solución ideal para almacenar en tus salidas de senderismo o en situaciones de emergencia.

El salteado de patatas con cebolla de Trek'n Eat es:

  • Una comida vegetariana rica y sabrosa, a base de patatas, soja y cebolla frita
  • Un formato práctico: 150 g neto para 640 g tras la rehidratación, listo en pocos minutos
  • Larga vida útil, ideal para el almacenamiento o las aventuras de larga duración

Ingredientes: Cebolla frita 23 % (contiene gluten), patatas 23 %, habas, grasa en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche), caldo de verduras (sal, almidón, azúcar, especias (contiene apio), aceite de colza, fructosa), concentrado de proteínas de suero de leche, zanahorias, maíz, almidón modificado, almidón, extracto de levadura, perejil, especias, sal, aroma natural, acidulante: ácido cítrico.

Alérgenos: Gluten, leche, apio. Puede contener trazas de soja, mostaza, huevo y frutos de cáscara.

Modo de preparación:

1) Verter agua hirviendo hasta la marca de 8,5 cm de la escala (490 ml) directamente en la bolsa

2) Remover y cerrar la bolsa

3) Dejar reposar 8 minutos

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 412 618
Valor energético en Kj 1723 2585
Lípidos (g) 17 24.6
Ácidos grasos saturados (g) 5.1 7.7
Carbohidratos (g) 52.1 78.1
Azúcar (g) 7.6 11.4
Fibras (g) 1.2 1.8
Proteínas (g) 11.3 17
Sal (g) 3.8 5.7
Peso sin embalaje (g)
150
Peso con embalaje (g)
174
Volumen de agua a añadir (ml)
490
Peso rehidratado (g)
640
Tiempo de preparación (min)
8
Número de porciones
1
Vida útil (desde la fecha de fabricación)
2 años
Formato
Línea de agua en el exterior de la bolsa, cierre zip, muesca para abrir en el centro de la bolsa para comer más fácilmente.
Tipo de preparación
Mix de liofilizado y deshidratado
Régimen alimentario
Vegetariano
País de origen
Alemania
Ingredientes

Cebollas fritas 23 % (contiene gluten), patatas 23 %, habas, polvo graso (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche), caldo de verduras (sal, almidón, azúcar, especias (contiene apio), aceite de colza, fructosa), concentrado de proteína de suero, zanahorias, maíz, almidón modificado, almidón, extracto de levadura, perejil, especias, sal, aroma natural, acidificante: ácido cítrico.