Envío gratuito a partir de 70 euros de compras | Envío el mismo día para pedidos antes de las 13:00*
10% de descuento en Packs y Comida Liofilizada con el código: FOOD10 (Excepto productos ya rebajados)
El Pudding de chocolate es un postre liofilizado delicioso que será apreciado tanto por los mayores como por los niños. Este postre que deleitará a los "fanáticos" del chocolate, se prepara con agua caliente directamente en la bolsa. Es ideal para aportar un toque dulce a tu comida de la tarde o del mediodía durante tu actividad outdoor.
¿Qué mejor que un postre ultradelicioso para celebrar un gran día en plena naturaleza? El pudding de chocolate con leche de LYO es la recompensa ideal después del esfuerzo. Rico, cremoso e intensamente chocolateado, encantará a los amantes de los dulces. ¡Tanto los pequeños logros como las grandes aventuras merecen esto!
Este postre liofilizado se prepara en unos instantes con agua caliente o fría, según tus preferencias. Su rico sabor a cacao y su textura cremosa lo convierten en imprescindible en las comidas outdoor. Para aún más placer, añádele un puñado de frutas liofilizadas como la mezcla de bayas silvestres o cerezas ácidas.
Fácil de transportar, rápido de preparar y delicioso en cada bocado, este pudding es un concentrado de placer para saborear donde sea que estés.
El pudding de chocolate liofilizado es:
Ingredientes: Leche 62%, chocolate (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao) 17%, azúcar, mezcla de huevos, fécula de patata 3%.
Alérgenos: Leche, huevo.
Modo de preparación:
1) Rasgar la parte de la bolsa por encima del cierre zip y retirar la bolsita absorbente de oxígeno.
2) Añadir 65 ml de agua y mezclar bien
3) Cerrar la bolsa y esperar 2 minutos
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 522 | 390 |
| Valor energético en Kj | 2225 | 1640 |
| Lípidos (g) | 26 | 21.5 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 16 | 11 |
| Carbohidratos (g) | 60 | 44 |
| Azúcar (g) | 52 | 34 |
| Fibras (g) | 3.5 | 2.6 |
| Proteínas (g) | 10 | 6.6 |
| Sal (g) | 0.2 | 0.1 |
Leche 62 %, chocolate (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao) 17 %, azúcar, mezcla de huevos, fécula de patata 3 %.
check_circle