Esta bolsa de 250 g de leche en polvo equivale a 2 litros de leche. Su formato compacto permite almacenarla fácilmente.
La leche entera en polvo de Trek'n Eat es la solución ideal para acompañar tus desayunos, incluso en plena naturaleza. Fácil de reconstituir añadiendo simplemente agua, permite obtener una leche con un sabor cercano al de casa, perfecta para tus cereales, müesli o copos de avena.
Este producto no contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor. Fabricado con leche de vaca entera, es naturalmente sin gluten y apto para dietas vegetarianas. Práctico y económico, una bolsa de 250 g permite reconstituir aproximadamente 2 litros de leche.
Gracias a su larga vida útil y a su formato compacto en bolsa resellable, esta leche en polvo es un imprescindible en el equipamiento de senderismo, bivouac o reserva alimentaria de emergencia.
La leche entera en polvo Trek'n Eat es:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 496 | 1240 |
| Valor energético en Kj | 2077 | 5193 |
| Lípidos (g) | 26 | 65 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 16.2 | 40.5 |
| Carbohidratos (g) | 38 | 95 |
| Azúcar (g) | 38 | 95 |
| Proteínas (g) | 27 | 67.5 |
| Sal (g) | 0.8 | 2 |
check_circle