Esta pulpa de frutas secas a base de dátil es ultra energética y rica en hidratos de carbono y vitaminas B1. También puedes preparar una bebida energética diluyendo el contenido de este producto en 25 cl de agua.
La pulpa de frutas secas Ultimum Sport de dátil es un alimento energético diseñado para sostener a los deportistas durante los esfuerzos de resistencia. Su receta combina principalmente dátiles, agua, glucosa y vitamina B1 para proporcionar un aporte de carbohidratos fácil de consumir durante la actividad.
Naturalmente rico en carbohidratos, el dátil es una fuente de energía adaptada para salidas largas, treks y carreras en autosuficiencia. Esta pulpa puede consumirse directamente como un gel energético o diluida en 250 ml de agua para obtener una bebida energética. Esta versatilidad es su principal ventaja respecto a un gel clásico.
La botella compacta y resistente de 70 g se guarda fácilmente en un bolsillo, un cinturón o una mochila. Su tapón de rosca permite cerrarla y distribuir el consumo a lo largo del esfuerzo. Fabricada en Francia, es apta para running, trail, trekking, ciclismo y senderismo.
La pulpa de frutas secas Ultimum Sport de dátil es:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 237 | 166 |
| Valor energético en Kj | 1007 | 705 |
| Lípidos (g) | 0.5 | 0.4 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 0.5 | 0.1 |
| Carbohidratos (g) | 55.7 | 39 |
| Azúcar (g) | 52.9 | 37 |
| Fibras (g) | 4.9 | 0.01 |
| Proteínas (g) | 1.4 | 1 |
| Sal (g) | 0.01 | 0.01 |
check_circle