Geles energéticos
El Gel Red Tonic es un gel energético para utilizar en esfuerzos intensos cada vez que necesitas reconstituir rápidamente tu energía. Además, por su sabor a Menta-Eucalipto, este gel proporcionará una frescura intensa para darte la máxima eficacia.
El Gel Red Tonic menta-eucalipto de Overstim.s está diseñado para las fases más intensas del esfuerzo. Se utiliza antes o durante un tramo difícil, como un ascenso, una aceleración o el final de una prueba en carrera a pie, trail, bicicleta o triatlón.
Su fórmula contiene un 59 % de carbohidratos, así como sodio y vitaminas B1, B6 y C. Las vitaminas B6 y C contribuyen a reducir la fatiga, mientras que la vitamina B1 participa en el metabolismo energético normal.
Su principal ventaja frente a los geles energéticos de sabores dulces clásicos reside en su refrescante sabor a menta y eucalipto. Esta sensación de frescor permite variar los sabores durante los esfuerzos prolongados, cuando los aromas frutales se vuelven menos agradables.
Su textura líquida facilita el consumo en movimiento, incluso cuando la intensidad aumenta. Su formato compacto cabe fácilmente en un bolsillo, un cinturón de carrera o una bolsa de bicicleta.
El Gel Red Tonic menta-eucalipto de Overstim.s es:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 298 | 101 |
| Valor energético en Kj | 1247 | 424 |
| Lípidos (g) | 0 | 0 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 0.5 | 0.03 |
| Carbohidratos (g) | 75 | 25.5 |
| Azúcar (g) | 36 | 12.2 |
| Fibras (g) | 1 | 1 |
| Proteínas (g) | 0 | 0 |
| Sal (g) | 0.35 | 0.12 |
check_circle