Gel Antioxydant Overstim.s - Electrolitos - Manzana verde
search
  • Gel Antioxydant Overstim.s - Electrolitos - Manzana verde

Geles energéticos

Gel Antioxidante Overstim.s - Electrolitos - Manzana verde

Overstim.s
OS-09-14

El gel energético de Overstim.s es un gel antioxidante líquido con sabor a manzana. Contiene Vitaminas así como minerales, calcio y magnesio, que contribuyen al funcionamiento muscular normal. Su textura hace que su consumo sea más agradable.

Ver más
+ de 50 en stock
2,45 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*
Tu artículo
Gel Antioxidante Overstim.s...
Selección - 5 mejores...
Selección - 5 mejores...
Comprar los 4 artículos:
65,36 €

Descripción

El gel antioxidante líquido de Overstim.s es un gel de esfuerzo para consumir durante tus entrenamientos y competiciones de larga duración y esfuerzos intensos. Puedes utilizarlo justo antes del esfuerzo o cada hora durante el esfuerzo acompañándolo con agua o una bebida energética.
Este gel tiene una textura líquida que lo hace agradable de usar durante tus esfuerzos como durante una carrera a pie o en bicicleta.
También es una fuente de vitaminas E y zinc que contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.

- Fuente de vitaminas B1 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal
- Calcio y magnesio que contribuyen al funcionamiento muscular normal
- Diseñado por Overstim.s, marca francesa de nutrición para antes, durante y después del esfuerzo



Ingredientes: Jarabe de glucosa (UE), agua, fructosa, zumo concentrado de limón, citrato de magnesio, glicerofosfato de magnesio, aroma natural de manzana, sal, zumo en polvo de goji 0,2% (zumo concentrado de goji 70%, maltodextrinas), gluconato de zinc, vitaminas: B1 (tiamina), B6, E, B3 (niacina)

Consejos: Para deportistas propensos a perturbaciones musculares o calambres, consume un gel ANTIOXIDANTE cada 45 minutos o bien alternando un gel ANTIOXIDANTE y un gel ENERGIX cada 45 minutos durante el esfuerzo. Para máxima eficacia, consume un gel ANTIOXIDANTE justo en el momento de la salida.Bebe 1 o 2 tragos de bebida energética OVERSTIM.s o agua después de tomar el gel.

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 300 102
Valor energético en Kj 1255 427
Lípidos (g) 1 1
Ácidos grasos saturados (g) 0.5 0.03
Carbohidratos (g) 75 24.7
Azúcar (g) 50 12
Fibras (g) 1 1
Proteínas (g) 1 1
Sal (g) 0.56 0.18
Peso sin embalaje (g)
34
Peso con embalaje (g)
40
Vida útil (desde la fecha de fabricación)
1 año
Formato
Cierre de cremallera y muesca para comer fácilmente
Régimen alimentario
Sin gluten
País de origen
Francia
Ingredientes
Jarabe de glucosa (UE), agua, fructosa, zumo concentrado de limón, citrato de magnesio, glicerofosfato de magnesio, aroma natural de manzana, sal, polvo de zumo de goji 0,2% (zumo concentrado de goji 70%, maltodextrinas), gluconato de zinc, vitaminas: B1 (tiamina), B6, E, B3 (niacina)