El gel Mulebar Caramelo Salado combina placer y rendimiento. Su sabor agridulce y su textura fluida ofrecen energía rápida, ideal para esfuerzos prolongados. El formato eco-recargable permite un consumo responsable.
La recarga de gel energético Mulebar de caramelo salado está diseñada para acompañar los esfuerzos de resistencia como el trail, el ciclismo, el senderismo deportivo o el trekking. Su textura fluida facilita el consumo durante la actividad y aporta energía rápidamente cuando el esfuerzo se prolonga.
Su sabor agridulce combina el gusto goloso del caramelo con una ligera nota salada. Ofrece una alternativa interesante a los geles únicamente afrutados y permite variar los sabores en las salidas largas, limitando además la sensación de empalago.
Su principal ventaja reside en su formato eco-recargable. Permite rellenar una petaca o un recipiente reutilizable y reducir el número de envases individuales. Esta solución es a la vez práctica para dosificar la cantidad necesaria y más responsable para los deportistas que consumen geles energéticos con regularidad.
La recarga de gel eco Mulebar - Caramelo salado ofrece:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 303 | 1345 |
| Valor energético en Kj | 1268 | 5630 |
| Lípidos (g) | 0.3 | 1.3 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 0.01 | |
| Carbohidratos (g) | 74 | 328.6 |
| Azúcar (g) | 59 | 262 |
| Fibras (g) | 4,6 | 8.8 |
| Proteínas (g) | 1.5 | 6.7 |
| Sal (g) | 0.2 | 0.89 |
check_circle