Envío gratuito a partir de 70 euros de compras | Envío el mismo día para pedidos antes de las 13:00*
10% de descuento en Packs y Comida Liofilizada con el código: FOOD10 (Excepto productos ya rebajados)
Este plato liofilizado de Travellunch con buena relación calidad/precio está acondicionado en una bolsa compacta que permite insertarlo fácilmente en tu mochila durante tu excursión en bici, esquí o a pie.
La ternera con arroz y pimientos de Travellunch es una comida liofilizada completa y sabrosa, ideal para actividades outdoor. Combina arroz tierno, ternera en trozos y pimientos dulces, todo realzado con una pizca de pimentón para un sabor ligeramente especiado y reconfortante.
Fácil de preparar, basta con añadir agua hirviendo en el sobre (cantidad indicada), remover y dejar reposar 5 a 10 minutos. Este plato caliente se consume directamente en su envase, sin vajilla.
Ligero y compacto, este formato individual es perfecto para el senderismo, el vivac, el trekking o cualquier otra actividad en itinerancia.
La ternera con arroz y pimientos – Travellunch (ración individual), es:
Ingredientes: Arroz (52%), grasa de palma, almidón modificado, carne de ternera 5%, tomate en copos, cebollas tostadas 4 % (cebollas 76 %, harina de trigo), tomate en polvo, sal, maltodextrina, pimiento 2 %, harina de arroz, extracto de levadura, aceite de girasol, jarabe de caramelo, aromas.
Alérgenos: Gluten. Puede contener trazas de leche, huevos, apio.
Modo de preparación:
1) Añadir 300 ml de agua hirviendo directamente en el sobre
2) Remover
3) Cerrar el zip
4) Dejar reposar 5 a 10 minutos
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 405 | 501 |
| Valor energético en Kj | 1695 | 2091 |
| Lípidos (g) | 12 | 13.8 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 7.4 | 8.9 |
| Carbohidratos (g) | 62 | 77.5 |
| Azúcar (g) | 7.2 | 7.7 |
| Proteínas (g) | 10 | 12.5 |
| Sal (g) | 3.7 | 6.1 |
check_circle