Kit Ultra Desierto 4 días - Rendimiento - 10 800 Kcal
search
  • Kit Ultra Desierto 4 días - Rendimiento - 10 800 Kcal

Packs MDS & trail

Kit Ultra Desierto 4 días - Performance - 10 800 Kcal

Selections by Lyophilise & Co
LY-11-310

Es un kit completo en autosuficiencia compuesto por desayunos liofilizados, barritas y bebidas energéticas durante el esfuerzo, productos de recuperación para consumir tras el esfuerzo y cenas liofilizadas. Este kit es apto para carreras en autosuficiencia de tipo Maratón del Desierto durante 4 días, con una etapa de enlace, una etapa sin paradas, una etapa de descanso y una etapa final.

Ver más
5 en stock
218,91 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

El Kit Ultra Desierto 4 días - Performance - 10 800 Kcal ha sido especialmente diseñado para carreras en autosuficiencia alimentaria de tipo Half Marathon des Sables (HMDS), en zona cálida. Elaborado con esmero por Sébastien, este kit aporta todo lo necesario para afrontar 4 días de esfuerzo intenso, con un aporte energético total de 10 800 kcal (aproximadamente 2 700 kcal por día de media).

Cada día está envasado en una bolsa zip individual, para una organización sencilla y rápida durante la carrera. El peso neto del kit, sin embalaje, es de 2,70 kg, optimizado para garantizar la mejor relación peso/energía.

La distribución está pensada para adaptarse a las distintas fases de la carrera:

  • Día 1: almuerzo y cena
  • Día 2 (sin paradas) y día 3 (descanso): desayuno, almuerzo, cena
  • Día 4: desayuno y almuerzo

Las comidas han sido seleccionadas por ser fáciles de digerir, poco o nada picantes, con el fin de limitar los problemas digestivos frecuentes durante los esfuerzos prolongados en entornos cálidos. Solo las comidas del día de descanso incorporan un toque exótico, para variar los placeres sin comprometer el rendimiento.

El kit incluye también:

  • Desayunos: a base de muesli para la energía, la fibra y la facilidad de preparación. Una compota acompaña algunas mañanas.
  • Durante la carrera: barritas y bebidas energéticas. Las bebidas deben ser hipotónicas y muy diluidas para una mejor asimilación bajo el calor intenso.
  • Después de la etapa: bebida de recuperación, taboulé preparable en frío y cecina de vacuno (excepto el último día)
  • Por la noche: una comida caliente y consistente adaptada a las noches frescas (a menudo por debajo de 10 °C), completada con un postre energético.

El Kit Ultra Desierto – 4 días – Performance es:

  • Una alimentación completa y optimizada para el rendimiento en autosuficiencia
  • Una excelente relación peso/kcal con 2,50 kg para 10 800 kcal
  • Productos digestivos y adaptados a las condiciones extremas del desierto
Peso sin embalaje (g)
2500
Peso con embalaje (g)
2700
Tipo de preparación
Mix de liofilizado y deshidratado