Descripción
Un postre delicioso para saborear y cerrar una comida con estilo en el vivac. Este arroz con leche a la canela de Mx3 es un postre liofilizado que se rehidrata con agua hirviendo. Solo tienes que añadir 120 ml de agua, mezclar bien y dejar reposar 8 minutos. Sin aceite de palma ni aromas artificiales, este postre está fabricado en Francia. La porción es una fuente de proteínas con un aporte de 12 g y proporcionará 375 kcal.
El arroz con leche a la canela de Mx3 es:
- - Un postre liofilizado fabricado en Francia
- - Una porción de 90 g antes de rehidratación y 210 g después de rehidratación
- - Un aporte de 375 kcal y buena fuente de proteínas
Ingredientes: Arroz 48%, NATA en polvo, leche desnatada en polvo 17%, azúcar, fécula de patata, canela 0,5%.
Alérgenos: Leche. Posibles trazas de
Consejos: Esta preparación debe conservarse protegida del calor y la humedad. Para preservar el medio ambiente, por favor tire el envase en una papelera.
Modo de preparación: Paso 1: Despliega la base de la bolsa para que quede estable. Paso 2: Vierte progresivamente la cantidad de agua en la bolsa hasta la línea de nivel indicada (ver tabla), remueve con una cuchara. Paso 3: Cierra la bolsa con el zip. Deja reposar el tiempo indicado (ver tabla) para que el plato termine de rehidratarse. Paso 4: Mezcla de nuevo la preparación y disfruta. ¡Buen provecho!
Valores nutricionales
| Composición |
Por 100g |
Por producto |
| Valor energético en Kcal |
437 |
375 |
| Valor energético en Kj |
1826 |
1595 |
| Lípidos (g) |
16 |
9 |
| Ácidos grasos saturados (g) |
5.3 |
4.8 |
| Carbohidratos (g) |
71 |
63.9 |
| Azúcar (g) |
24 |
24.3 |
| Fibras (g) |
0.85 |
0.76 |
| Proteínas (g) |
14.7 |
11.7 |
| Sal (g) |
0.39 |
0.35 |
- Peso sin embalaje (g)
- 90
- Peso con embalaje (g)
- 85
- Volumen de agua a añadir (ml)
- 120
- Peso rehidratado (g)
- 210
- Tiempo de preparación (min)
- 8
- Número de porciones
- 1
- Vida útil (desde la fecha de fabricación)
- 1 año
- Formato
- Bolsa con cierre zip, con línea de agua y muescas. Envasado en atmósfera protectora.
- Tipo de preparación
- Mix de liofilizado y deshidratado
- Tipo de cocina
- Asiática
- Régimen alimentario
- Vegetariano
- País de origen
- Francia