Porridge con frambuesas
search
  • Porridge con frambuesas
  • Porridge con frambuesas

Desayunos liofilizados

Porridge de frambuesas

Voyager
VO-01-07

Este porridge de frambuesa es un desayuno preparado por la marca francesa Voyager.

Ver más
Ser notificado cuando vuelva a haber stock
5,80 € IVA incluido
Tu artículo
Selección - 10 más vendidas...
Selección - 10 más vendidas...
Cuchara de titanio mango...
Comprar los 4 artículos:
137,99 €

Descripción

Si bien la mayoría lo consume en el desayuno, algunos lo prefieren como postre. Para otros, este porridge de frambuesas se degusta como tentempié. En cualquier caso, este plato liofilizado es apreciado por todos en cualquier momento del día. Una receta dulce con sus pequeños trozos de frambuesa.

El porridge de frambuesas de Voyager es nutritivo además de delicioso. Una porción de 100 g aporta más de 400 kcal. Tiene un aporte equilibrado entre carbohidratos, proteínas y lípidos. En resumen, te dará fuerzas durante tu excursión o carrera de larga distancia.

En cuanto a la marca, se trata de Voyager, propiedad de la empresa Falières Nutrition. Esta última también suministra a Decathlon. Esta es la razón por la que los envases se parecen.

El porridge de frambuesas de Voyager es:

  • Una bolsa incinerabale, compacta y ligera
  • Una comida liofilizada gourmet y nutritiva
  • Fabricado en Francia

Ingredientes: Avena (copos y harina (gluten)) 52%, leche entera 18%, azúcar, aceite de girasol, frambuesa 4% (polvo y trozos), almidón, maltodextrina, proteínas de leche, jarabe de glucosa, corrector de acidez: ácido cítrico.

Alérgenos: Gluten, leche. Puede contener trazas de frutos secos, soja, huevos, pescado, cacahuete, mostaza y apio.

Modo de preparación:

1) Añadir 250 ml de agua hirviendo

2) Mezclar bien, cerrar el cierre zip

3) Esperar de 5 a 8 minutos y degustar.

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 437 437
Valor energético en Kj 1826 1826
Lípidos (g) 17 17
Ácidos grasos saturados (g) 4.3 4.3
Carbohidratos (g) 56 56
Azúcar (g) 20 20
Fibras (g) 5.5 5.5
Proteínas (g) 12 12
Sal (g) 0,24 0.24
Peso sin embalaje (g)
100
Peso con embalaje (g)
125
Volumen de agua a añadir (ml)
250
Peso rehidratado (g)
350
Tiempo de preparación (min)
5
Número de porciones
1
Vida útil (desde la fecha de fabricación)
1 año
Formato
Bolsa incinerible, cremallera, línea de agua en el interior de la bolsa
Tipo de preparación
Mix de liofilizado y deshidratado
Régimen alimentario
Bajo en sal, Vegetariano
País de origen
Francia
Ingredientes
Avena (copos y harina (gluten)) 52%, leche entera 18%, azúcar, aceite de girasol, frambuesa 4% (polvo y trozos), almidón, maltodextrina, proteínas de leche, jarabe de glucosa, corrector de acidez: ácido cítrico.
Alérgenos
Gluten, leche, frutos secos, soja, huevos, pescado, cacahuete, mostaza, apio.
Modo de preparación
Añadir 250 ml de agua hirviendo. Mezclar bien, cerrar la cremallera. Esperar 5-8 minutos y disfrutar.