Envío gratuito a partir de 70 euros de compras | Envío el mismo día para pedidos antes de las 13:00*
10% de descuento en Packs y Comida Liofilizada con el código: FOOD10 (Excepto productos ya rebajados)
Dos porciones en una bolsa para esta receta de pasta con pollo.
La versión de doble porción del plato de pasta con pollo de Travellunch es perfecta para comidas en pareja o para grandes apetitos después de un día de esfuerzo. Esta receta sin lactosa combina fideos finos con pollo, zanahorias, guisantes y una sabrosa mezcla de especias.
La preparación es tan simple como la de la porción clásica: añade agua hirviendo (cantidad indicada en el envase), remueve y espera entre 5 y 10 minutos. Obtienes una comida caliente y nutritiva, lista para consumir directamente en la bolsa.
Ideal para vivac, senderismo en pareja o expediciones largas, esta doble porción combina sabor, practicidad y aporte energético reforzado.
El plato de pasta con pollo – Travellunch (doble porción) es:
Ingredientes: Pasta (sémola de trigo duro) 54%, carne de pollo (8%), zanahorias, maltodextrina, guisantes, grasa de palma, sal, almidón modificado, extracto de levadura, cebollas, cebollino, perejil, extracto de especias.
Alérgenos: Gluten. Puede contener trazas de huevos, apio, mostaza, altramuz y soja
Modo de preparación:
1) Añadir 800 ml de agua hirviendo directamente en la bolsa
2) Remover bien
3) Cerrar el cierre zip
4) Dejar reposar 5-10 minutos
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 396 | 950 |
| Valor energético en Kj | 1682 | 4015 |
| Lípidos (g) | 6.8 | 22 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 3.7 | 9,3 |
| Carbohidratos (g) | 55 | 150 |
| Azúcar (g) | 6,3 | 19.2 |
| Proteínas (g) | 15 | 42.5 |
| Sal (g) | 5.5 | 13.8 |
check_circle