Bebida energética ecológica con frutos rojos, ideal para mantener la hidratación y aportar energía durante los esfuerzos de resistencia. Receta natural sin dextrosa, con vitamina C, sodio, magnesio y 1 stick práctico para disolver en 500 ml de agua.
La bebida energética antioxidante ecológica Meltonic con frutos rojos acompaña las salidas de resistencia. Ayuda a mantener una buena hidratación durante el esfuerzo mientras aporta energía adaptada al trail, al running, al ciclismo o a la marcha activa.
Su receta natural combina hidratos de carbono específicos, minerales y vitamina C. También contiene jalea real, ginseng y magnesio, con un aporte de sodio para completar el aporte de electrolitos durante los esfuerzos prolongados.
Su aroma natural de frutos rojos ofrece un sabor poco dulce, agradable de beber con regularidad sin resultar empalagoso. El stick se disuelve fácilmente en un bidón o una flask de 500 ml, para una preparación rápida antes o durante la actividad.
La bebida energética antioxidante ecológica Meltonic con frutos rojos es:
Ingredientes: Maltodextrina de maíz (DE 19), azúcar, fructosa, cloruro de sodio (sal marina), ácido cítrico, levadura de cerveza*, extracto de lechuga de mar*, polvo de remolacha*, extracto de guaraná*, jalea real*, extracto de acerola*, extracto de ginseng*. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Alérgeno : Gluten.
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 366 | 128 |
| Valor energético en Kj | 1531 | 536 |
| Lípidos (g) | 0 | 0 |
| Carbohidratos (g) | 91.5 | 32 |
| Azúcar (g) | 16.7 | 5.8 |
| Proteínas (g) | 0 | 0 |
| Sal (g) | 2.2 | 0.77 |
check_circle