Este smoothie está compuesto de una mezcla de polvos de fresas, plátanos, melocotones, grosella negra y arándanos rojos liofilizados. Para disfrutar tu bebida, solo tienes que verter el contenido de la bolsa en un shaker con 250 ml de agua y mezclar bien.
Ofrece a tus papilas un concentrado de frutas colorido y sabroso con el Red Smoothie en polvo de frutas liofilizadas. Esta combinación gourmet de fresa, plátano, melocotón, grosella negra y arándano rojo te aporta un toque de energía afrutada, tanto si estás en plena ruta de senderismo como en pleno invierno.
Gracias a la liofilización, todos los aromas, colores y nutrientes de las frutas se conservan sin aditivos ni azúcar añadido. Este smoothie en polvo es fácil de llevar y preparar: basta con mezclarlo con agua para obtener una bebida instantánea, rica en sabor y vitaminas.
Para consumir como bebida, integrar en un desayuno o utilizar como base creativa para tus recetas, el Red Smoothie es una pausa afrutada al alcance de la mano, en cualquier momento.
El Red Smoothie en polvo es:
Ingredientes: Frutas liofilizadas en polvo (fresas 30%, plátano 30%, melocotón 20%, grosella negra 13%, arándano rojo 7%).
Modo de preparación:
1) Añadir 250 ml de agua
2) Agitar bien
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 345 | 103 |
| Valor energético en Kj | 1456 | 437 |
| Lípidos (g) | 1.8 | 0.5 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 0.3 | 0.1 |
| Carbohidratos (g) | 67 | 20 |
| Azúcar (g) | 52 | 16 |
| Fibras (g) | 17 | 5 |
| Proteínas (g) | 7 | 2.1 |
| Sal (g) | 0.03 | 0.01 |
check_circle