El bidé portátil Igneous Bottle Cap Bidet transforma una botella compatible 28-410 en un chorro de agua preciso para la higiene en senderismo, trekking o bivouac. Ultraligero con sus 4 g, se rosca firmemente en la botella y ofrece una alternativa compacta y más limpia al papel higiénico.
El bidé portátil Igneous Bottle Cap Bidet es un accesorio ligero y compacto diseñado para la higiene en senderismo, trekking de larga distancia o bivouac. Permite sustituir el papel higiénico por un chorro de agua preciso, reduciendo el volumen en la mochila y los residuos en plena naturaleza.
Con un peso de solo 4 g, se transporta fácilmente en un neceser o en un bolsillo lateral de la mochila. Se rosca en botellas de formato 28-410, como las botellas Smartwater, NOBO o Lifewater. Una vez instalado, transforma la botella en un sistema de limpieza de chorro concentrado.
A diferencia de los bidés con boquilla de inserción en el gollete, este modelo se rosca por el exterior de la rosca. Este diseño reduce el riesgo de desconexión bajo presión al apretar la botella. Su junta integrada de silicona garantiza un buen sellado a nivel del gollete.
Para un uso más higiénico, se recomienda dedicar una botella específica al bidé y conservar otra para el agua de bebida. Este sistema es especialmente adecuado para rutas largas, donde el papel higiénico ocupa espacio rápidamente y se degrada lentamente en el entorno natural.
El bidé portátil Igneous Bottle Cap Bidet es:
Cuerpo: PA12
Junta: silicona
4
check_circle