Pajita flexible
search
  • Pajita flexible
  • Pajita para cantimplora
  • Pajita para cantimplora

Hidratación

Pajita para petaca Hydrapak

Hydrapak
HY-40-02

Hydrapak Run Straw: una pajita práctica para acceder fácilmente al agua sin sacar la botella durante tus actividades dinámicas. Ligera y fácil de instalar, mejora el confort de hidratación en movimiento, ideal para el trail o la carrera a pie.

Ver más
Ser notificado cuando vuelva a haber stock
8,97 € IVA incluido

Descripción

La pajita Hydrapak Run Straw es un accesorio práctico diseñado para mejorar la hidratación durante actividades dinámicas como el trail running o la carrera a pie. Permite acceder al agua con mayor facilidad sin necesidad de manipular la botella.

Al ampliar el alcance de la botella, facilita el consumo en movimiento, especialmente cuando la botella está colocada en el bolsillo de un chaleco. Su uso es sencillo: basta con retirar la válvula del tapón e insertar la pajita para transformar tu botella en un sistema de hidratación más accesible.

El desmontaje es igual de rápido: basta con pellizcar la base de la pajita para extraerla. Este sistema intuitivo permite adaptar fácilmente el equipo según tus necesidades y tu actividad.

Ligera y compacta, la Run Straw se integra perfectamente en tu equipo sin añadir peso ni volumen, mejorando al mismo tiempo la comodidad de uso sobre el terreno.

La Hydrapak Run Straw es un accesorio sencillo y eficaz para optimizar tu hidratación en movimiento.

  • Permite beber con mayor facilidad sin sacar la botella
  • Instalación sencilla en sustitución de la válvula
  • Accesorio ligero y compacto, ideal para el trail y las actividades dinámicas
Dimensiones (cm)
16.5 x 3
Garantía
2 años
Información complementaria
  • Diseñado para cantimploras de running
  • Amplía el alcance de tu cantimplora
Materiales
  • TPU
  • PP
  • Silicona
  • POM
  • 304SS
  • EPDM
Peso (g)

14