El Micropur Classic permite conservar su agua durante un período de 6 meses. Es un accesorio indispensable para los viajeros que tienen reservas de agua. Es 1 comprimido para 10 litros de agua.
Micropur Classic MC 10T permite conservar agua potable hasta 6 meses en un depósito, un bidón o conducciones. Es especialmente adecuado para barcos, autocaravanas, viviendas aisladas y almacenamiento de agua de emergencia.
Su fórmula a base de iones de plata limita la proliferación de bacterias, algas y microorganismos responsables de los malos olores. Ayuda así a mantener la calidad de un agua ya potable durante un largo período de almacenamiento.
Cada comprimido trata 10 litros de agua. Con 40 comprimidos por caja, el envase permite conservar hasta 400 litros de agua potable. El producto debe mezclarse bien y dejarse actuar durante aproximadamente 2 horas.
Micropur Classic MC 10T se usa únicamente con agua clara. No reemplaza a un filtro o purificador cuando el agua proviene de una fuente natural o presenta una turbidez importante. Los comprimidos tienen una vida útil de hasta 10 años.
Su principal ventaja frente al formato MC 1T es su dosificación adaptada a grandes depósitos: un solo comprimido es suficiente para tratar 10 litros de agua, lo que simplifica la preparación de grandes volúmenes.
Micropur Classic MC 10T es:
check_circle