Micropur Classic MC 1000F - 100 ml para 1000 L
search
  • Micropur Classic MC 1000F - 100 ml para 1000 L

Filtros de agua

Micropur Classic MC 1000F - 100 ml para 1000 L

Micropur
MIC-10-05

El Micropur Classic es el accesorio indispensable para viajeros, conservará tu agua potable gracias a su composición durante 6 meses. Son los iones de plata los que evitan cualquier proliferación de bacterias, algas o gérmenes.

Ver más
11 en stock
19,10 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

Micropur Classic MC 1000F permite conservar agua potable hasta 6 meses en un depósito, un bidón o conducciones de agua. Su formato líquido es especialmente adecuado para grandes volúmenes almacenados durante una expedición, a bordo de un barco, en una autocaravana o para constituir una reserva de emergencia en casa.

Su fórmula a base de iones de plata limita el desarrollo de bacterias, algas y microorganismos responsables de los malos olores. Ayuda así a preservar la calidad de un agua clara y ya potable durante un largo período de almacenamiento.

La dosificación es sencilla: 1 ml de solución permite tratar 10 litros de agua. El frasco de 100 ml ofrece una capacidad total de tratamiento de hasta 1 000 litros, lo que lo hace especialmente adecuado para depósitos de gran capacidad.

Micropur Classic MC 1000F también puede utilizarse en conducciones de agua para limitar la proliferación microbiana cuando la instalación permanece sin uso durante un largo período. Sin embargo, no reemplaza a un filtro o desinfectante cuando el agua de partida no es potable.

Su principal ventaja frente a las pastillas es su dosificación más práctica para tratar rápidamente grandes volúmenes de agua, sin necesidad de multiplicar los comprimidos.

Micropur Classic MC 1000F es:

  • Un frasco de 100 ml para tratar hasta 1 000 litros de agua
  • Conservación del agua potable de hasta 6 meses
  • Un formato líquido adaptado a depósitos, bidones y conducciones de agua
Tecnología
Plata 0,9 mg/g
Carbón activo
No
Eficaz contra
Bacterias
Garantía
4 años
Agentes activos
Contra toda proliferación bacteriana en los depósitos de almacenamiento. El principio activo permanece efectivo hasta 6 meses.
Dimensiones (cm) (L x An x Al)
4,1 x 4,1 x 12,2
Información complementaria
  • 1 ml por 1 L
  • Para usar en plástico o vidrio
  • El agua podrá utilizarse después de 120 minutos
  • No contiene cloro: neutro al gusto y al olor
  • Mantiene el agua limpia hasta 6 meses
Peso (g)

147

Tecnología
Iones de plata
Ingredientes
Conservante de agua potable durante 6 meses.
Instrucciones de uso
1 ml (25 gotas) para 10 L de agua. Llenar la mitad del depósito con agua, añadir la dosis requerida y luego llenar la segunda mitad. No se recomiendan los recipientes de aluminio.