Las pastas de frutas de frutos rojos de Andros Sport son ricas en carbohidratos y vitaminas B2 y B6. Perfectas durante el esfuerzo para una energía rápida y un snack afrutado fácil de llevar.
Las pastas de frutas Andros Sport Frutos Rojos son un tentempié energético diseñado para sostener el esfuerzo en actividades de resistencia como el trail, el ciclismo o el senderismo. Aportan energía de rápida disponibilidad gracias a la glucosa y la fructosa procedentes de las frutas, azúcares directamente movilizables por los músculos durante la actividad.
La receta también integra vitaminas esenciales en situaciones de esfuerzo. La vitamina B6 contribuye a combatir la fatiga, mientras que la vitamina B2 ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo generado durante el ejercicio.
Con un 54% de purés de fruta, estas pastas de frutas apuestan por un sabroso sabor a frutos rojos y una textura fundente y suave, agradable de consumir incluso en movimiento. Su formato se transporta fácilmente en un bolsillo, una mochila o un cinturón, para una toma sencilla en cualquier momento.
La pasta de frutas Andros Sport Frutos Rojos es:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 327 | 98 |
| Valor energético en Kj | 1387 | 416 |
| Lípidos (g) | 0 | 0 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 0 | 0 |
| Carbohidratos (g) | 80 | 24 |
| Azúcar (g) | 70 | 21 |
| Fibras (g) | 2,9 | 0,9 |
| Proteínas (g) | 0,6 | 0,2 |
| Sal (g) | 0,57 | 0,17 |
Purés de frutas 53,6% (puré de manzanas 27%, puré de fresas 15,4%, puré de grosella negra 8,4%, puré de frambuesas 2,8%), jarabe de glucosa, azúcar, gelificante: pectinas, acidificante: ácido cítrico, citrato tricálcico, cloruro de potasio, aroma natural de frambuesa, agente de recubrimiento: cera de carnauba, aceite de girasol, vitaminas: B1, B2, B3, B6, B8, E. Almidón de trigo.
Barritas Energéticas
check_circle