Encendedor piezo MSR
search
  • Encendedor piezo MSR
  • Encendedor piezo MSR
  • Encendedor piezo MSR

Hornillos

Encendedor piezoeléctrico MSR

MSR
MSR-10-89

Enciende tus hornillos de gas fácilmente y sin riesgo de quemarte con este pequeño piezo de unos pocos gramos.

Ver más
7 en stock
13,71 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

El encendedor piezoeléctrico Igniter de MSR permite encender fácilmente un hornillo durante un vivac, una excursión o una expedición. Su botón pulsador produce una chispa directamente en el quemador para facilitar el arranque del hornillo.

El elemento de encendido está protegido en el interior del tubo, lo que limita su exposición a golpes y condiciones exteriores. Este diseño contribuye a ofrecer un funcionamiento fiable y un uso seguro en el terreno.

Con un peso de solo 13 g, este encendedor se transporta fácilmente en un bolsillo o en una marmita. Compacto y fácil de usar, es una solución práctica para completar tu equipo de cocina outdoor.

El encendedor piezoeléctrico Igniter de MSR es:

  • Un botón pulsador para un encendido simple y seguro
  • Un elemento de encendido protegido en el interior del tubo
  • Un peso muy ligero de solo 13 g
Dimensiones (cm)
8.1 x 1.8 x 1.8
Garantía
2 años
Dimensiones (cm) (L x An x Al)
8,5 x 2 x 2
Información complementaria
  • No es compatible con el hornillo Reactor ni con otros quemadores de cabeza radiante
  • El elemento de encendido está protegido
Materiales

Metal

Peso (g)
13