Esta caja de Overstim.s contiene una preparación para hacer un pastel muy energético y digestivo. El gatosport de chocolate, que se consume justo antes del esfuerzo, responde a las necesidades específicas de los deportistas.
El Gatosport chocolate de Overstim.s es un pastel energético diseñado para la comida previa a una competición o un esfuerzo de larga duración. Es especialmente adecuado para el maratón, el ultra-trail, el triatlón, el ciclismo o las largas jornadas de senderismo.
Una porción equivalente a aproximadamente un tercio o la mitad del pastel es suficiente para preparar las reservas energéticas antes de una actividad intensa. Con unas 500 kcal por porción, aporta una cantidad importante de energía en un formato sabroso de chocolate.
Su buena digestibilidad es su principal ventaja frente a un desayuno clásico, generalmente más lento de asimilar. Puede consumirse hasta una hora antes de la salida, lo que permite reducir el tiempo de espera antes del esfuerzo y conservar más tiempo de sueño la mañana de una prueba.
El Gatosport también puede utilizarse entre dos competiciones organizadas durante un mismo día. Las porciones no consumidas pueden congelarse para conservarlas para una próxima salida o prueba deportiva.
El Gatosport chocolate de Overstim.s es:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 401 | 1604 |
| Valor energético en Kj | 1678 | 6708 |
| Lípidos (g) | 9.2 | 36.8 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 2.4 | 9.6 |
| Carbohidratos (g) | 67 | 268 |
| Azúcar (g) | 39 | 156 |
| Fibras (g) | 2.9 | 11.6 |
| Proteínas (g) | 11 | 44 |
| Sal (g) | 1.1 | 4.4 |
check_circle