511,23 €
Sacos de Dormir
Dotado de una footbox totalmente cerrada, el Enigma 10F/-12C tiene una temperatura de confort de -7°C. u00A1Perfecto para vivacs en tiempo fresco!
El quilt Enigma 10F/-12°C de Enlightened Equipment está diseñado para vivacs en tiempo frío. Su temperatura de confort estimada en -7°C y su temperatura límite de -12°C permiten usarlo en senderismo, bikepacking o itinerarios invernales. La ausencia de cremallera y capucha reduce su peso y volumen.
A diferencia del Revelation, el Enigma tiene una footbox totalmente cerrada y cosida. Este diseño conserva eficazmente el calor alrededor de los pies y es especialmente adecuado para los durmientes sensibles al frío. La parte superior permanece abierta para ofrecer una buena libertad de movimiento durante la noche.
Su relleno de plumón con poder de hinchado de 850 cuin garantiza una buena relación entre aislamiento, ligereza y compresibilidad. Las cámaras continuas en forma de U mantienen el plumón en su lugar y limitan su desplazamiento hacia los lados. El relleno se distribuye así en las zonas que más calor necesitan.
Unas correas elásticas permiten fijar el quilt a la colchoneta para limitar las entradas de aire frío. A la altura del cuello, un cierre de botón de presión y un cordón de ajuste permiten regular la apertura. Como todo quilt, el Enigma debe usarse con una colchoneta con aislamiento suficiente para proteger al durmiente del frío que proviene del suelo.
El plumón está certificado Responsible Down Standard. El quilt también se entrega con sus correas de fijación, una bolsa de almacenamiento transpirable y un saco de compresión impermeable con cierre enrollable.
El quilt Enlightened Equipment Enigma 10F/-12°C es:
check_circle