Cuchillo Opinel N°6 - Tradition 7 cm - Inox, haya
search
  • Cuchillo Opinel N°6 - Tradition 7 cm - Inox, haya

Cuchillos y Herramientas

Navaja Opinel N°6 - Tradition 7 cm - Inox, haya

Opinel
OP-10-23-NEW
El Opinel N°06 Inox será útil en numerosas situaciones, en el día a día o durante tus salidas outdoor.
Ver más
Disponible en 1 a 3 semanas
11,39 € IVA incluido
Entrega entre 7 y 10 días

Descripción

El cuchillo Opinel N°6 Tradition Inox es un modelo compacto y versátil, adaptado a actividades al aire libre como el senderismo, el vivac, el camping o el bikepacking. Su reducido tamaño permite transportarlo fácilmente en un bolsillo o en un compartimento de la mochila.

Su hoja de 7 cm en acero inoxidable ofrece un buen filo y una buena resistencia a la corrosión. Es adecuada para cortar alimentos, abrir embalajes, tallar una pequeña rama o realizar distintos trabajos habituales en plena naturaleza.

El mango de haya barnizada proporciona un agarre cómodo y protege la madera frente a la humedad y la suciedad. El anillo de seguridad Virobloc mantiene la hoja en posición abierta durante el uso y cerrada durante el transporte.

El cuchillo Opinel N°6 Tradition Inox es:

  • Una hoja inoxidable de 7 cm adaptada a los usos habituales
  • Mango de haya barnizada con anillo de seguridad Virobloc
  • Formato compacto y versátil para actividades outdoor
Dimensiones (cm)
Longitud del mango: 9,3 cm | Longitud de la hoja: 7 cm
Garantía
2 años
Información complementaria
  • Hoja Yatagan
  • Anillo de doble seguridad Virobloc
Materiales

Material de la hoja: acero inoxidable

Material del mango: haya

Peso (g)

27