Envío gratuito a partir de 70 euros de compras | Envío el mismo día para pedidos antes de las 13:00*
Hasta el 30 de abril: -10% con el código AVENTURE10 (excepto productos en promoción, MSR)
¡Un clásico del verano del que nunca nos cansamos! Esta ensalada de atún esterilizada se conserva a temperatura ambiente y se disfruta sin preparación. Práctica en una reserva de alimentos o durante un picnic.
Esta ensalada de atún en conserva ha sido fabricada por Peny en Bretaña. Su formato en bandeja metálica de 300 g es extremadamente práctico, ya que permite tanto calentar la comida en muy poco tiempo (8 minutos en el hornillo o al baño maría) como comer directamente del envase, evitando así la necesidad de llevar un plato o un bol adicional.
De hecho, el Ejército Francés no se equivoca, pues estas comidas forman parte de las raciones militares. A partir de ahora, también puedes disfrutarlas en Liofilizado & Co y hacer acopio, ya que estas recetas esterilizadas se conservan a temperatura ambiente y son perfectamente apilables.
Esta ensalada de atún de Peny es:
- Para comer fría
- Un plato esterilizado de 300 g que se conserva 48 meses a temperatura ambiente
- Ideal para almacenamiento, una excursión de un día o un picnic en la pausa del almuerzo
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 127 | 381 |
| Valor energético en Kj | 531 | 1594 |
| Lípidos (g) | 6.8 | 30 |
| Ácidos grasos saturados (g) | 1 | 2.4 |
| Carbohidratos (g) | 6.2 | 18.6 |
| Azúcar (g) | 1 | 3.2 |
| Fibras (g) | 4.3 | 2.1 |
| Proteínas (g) | 9.7 | 29.1 |
| Sal (g) | 0.8 | 2.9 |
Barritas Energéticas
check_circle