Barritas de combustión lenta para calentador de manos de bolsillo x 12
search
  • Barritas de combustión lenta para calentador de manos de bolsillo x 12
  • Barritas de combustión lenta para calentador de manos de bolsillo x 12

Barras de combustión lenta para calentador de manos de bolsillo x 12

CAO
CO-10-03!

Estas barras de combustión lenta para los calentadores de manos de la marca CAO Outdoor funcionan simplemente abriendo el calentador de manos de bolsillo, encendiendo un extremo de la barra con una cerilla o un encendedor, luego colocándola en el centro de la funda y finalmente cerrando la tapa. Los combustibles durarán 4 a 5 horas y desarrollarán una temperatura de 40 a 45°C. Estas 12 barras son ideales para todas las actividades outdoor en el frío.

Ver más
32 en stock
7,10 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

Estas barritas de combustión lenta para calentadores de manos de la marca CAO Outdoor están diseñadas para ofrecer una fuente de calor simple y eficaz durante actividades outdoor en clima frío. Fáciles de usar, permiten disfrutar rápidamente de un calor constante, ideal en senderismo, vivac, trekking o cualquier actividad itinerante invernal.

El funcionamiento es intuitivo: basta con abrir el calentador de manos de bolsillo, encender un extremo de la barrita con una cerilla o encendedor, colocarla en el centro del estuche y cerrar la tapa. Una vez activada, la barrita difunde un calor regular durante 4 a 5 horas.

Cada barrita desarrolla una temperatura entre 40 y 45°C (104°F-113°F), ofreciendo un confort térmico agradable sin sensación excesiva de calor. El formato compacto permite transportarlas fácilmente en una mochila o bolsillo.

Las barritas de combustión lenta CAO Outdoor ofrecen:

  • Autonomía de 4 a 5 horas por barrita
  • Calor suave y constante entre 40 y 45°C (104°F-113°F)
  • Lote de 12 barritas, ideal para salidas outdoor en clima frío
Dimensiones (cm)
10.5 x 9 x 2
Autonomía
45 °C durante 4 a 5 horas
Dimensiones (cm) (L x An x Al)
10,5 x 9 x 2
Información complementaria
  • Combustibles para los calentadores de manos de bolsillo CAO
  • Encender con un mechero o una cerilla
  • 4 a 5 horas de combustión para 40 a 45°C
Materiales

Hexamina

Peso (g)
90