El detergente para seda Silk Wash de Cocoon está especialmente diseñado para cuidar tus equipamientos de seda, como las sábanas de saco o la ropa técnica. Permite una limpieza eficaz respetando al mismo tiempo la delicadeza de este material natural.
Su formulación a base de materias renovables y tensioactivos derivados del aceite de coco ofrece una solución a la vez suave para las fibras y respetuosa con el medio ambiente. Biodegradable, minimiza su impacto en la naturaleza, lo que lo convierte en una opción adecuada para las prácticas outdoor responsables.
Compacto en su formato de 100 ml, se transporta fácilmente durante tus desplazamientos. Permite hasta 3 lavados en máquina o 5 lavados a mano, ofreciendo una buena autonomía para cuidar tu equipamiento durante tus itinerarios.
El detergente Silk Wash Cocoon es:
check_circle