Stock y Supervivencia
Este pack Supervivencia 1 mes (60 comidas) ha sido diseñado para proporcionar los recursos esenciales necesarios para sobrevivir durante un período prolongado en situaciones de emergencia o crisis.
El Kit de Supervivencia 1 mes – 60 comidas de Nutrition to Survive es una reserva alimentaria de larga conservación diseñada para garantizar 30 días de autonomía básica a una persona. Permite anticiparse a situaciones de crisis, catástrofes naturales, confinamientos prolongados o cortes en el suministro de alimentos.
Este kit incluye 60 comidas liofilizadas completas, es decir, 2 comidas al día durante 1 mes. Aporta una media de 1 100 kcal por día y puede completarse con desayunos, tentempiés o galletas de emergencia según las necesidades, especialmente en caso de esfuerzo físico o temperaturas frías.
Las comidas se presentan en latas de larga conservación. Gracias a la liofilización, se elimina el agua de los alimentos para preservar su sabor, textura y valores nutricionales a lo largo del tiempo. El kit pesa aproximadamente 8,8 kg, lo que facilita su almacenamiento en casa, en un refugio o en un lugar seguro.
La preparación es sencilla y rápida. Basta con rehidratar los platos con agua caliente y esperar entre 5 y 10 minutos según las indicaciones de cada envase. En caso de necesidad, también es posible rehidratarlos con agua fría, aunque el tiempo de espera será mayor.
El Kit de Supervivencia 1 mes – 60 comidas Nutrition to Survive incluye:
| Composición | Por 100g | Por producto |
|---|---|---|
| Valor energético en Kcal | 460 | 33144 |
| Valor energético en Kj | 1925 | 138674 |
| Lípidos (g) | 19.3 | 1392 |
| Carbohidratos (g) | 59 | 4256 |
| Proteínas (g) | 12.1 | 800 |
check_circle