"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Trigo con pesto de tomate y albahaca

Referencia : CL-03-11

¿Eres un gran aficionado a las actividades intensas al aire libre y estás deseando encontrar recetas que te ayuden a recuperar la energía para tu próxima aventura? Esta carne con pesto, tomate, albahaca y trigo, que se come directamente de la bolsa, ¡debería gustarte!

Ver la descripción detallada
Charal Sport
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa

Descripción

Preparada en Francia por los equipos de Charal con carne de vacuno procedente exclusivamente del país galo, esta receta de carne de vacuno con pesto y trigo alegrará su paladar a la vez que le ayudará a llenarse de proteínas y energía.

Para comerlo durante el descanso de los deportes intensos al aire libre, se puede calentar el plato al baño María durante 15 minutos. Además de tener una larga vida útil, este pesto de ternera y trigo le vendrá bien tanto si es un aficionado al deporte en alta mar como en tierra.

Este trigo con pesto de tomate y albahaca de Charal Sport es :

- Carne de vacuno procedente exclusivamente de Francia, una garantía de calidad

- Para recalentar al baño maría antes de comer directamente de la bolsa

- Una comida completa, con un alto valor energético y un alto contenido en proteínas

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 192 672
Valor energético (kJ) 806 2821
Lípidos (g) 7 25
De los cuales grasas saturadas (g) 1.8 6.3
Glúcidos (g) 20 70
De los cuales azúcares (g) 2 7
Fibra dietética (g) 3.1 11
Proteínas (g) 12 42
Sal (g) 0.8 2.8
Consejos Se conserva a temperatura ambiente en un lugar seco lejos de la luz y del calor. Una vez abierto, conservar en nevera y consumir en 24 horas.
Ingredientes Carne de vacuno 32,7%, salsa Pesto Rosso 25,7% (Tomate confitado 10,3% [Tomates 9,6% , aceite de colza, sal, ajo, orégano, zumo de limón concentrado], agua, aceite de oliva 3,9%, Parmigianno Regiano rallado 2,6% [leche de vaca, sal, cuajo animal], albahaca 2. 1%, pasta de tomate 1,3%, almidón de maíz modificado, sal, pimienta, ajo en polvo), trigo precocido 24,3%, pimientos rojos escaldados 12,9%, almidón (patata), dextrosa, aromas naturales, fibra vegetal (patata), antioxidante: extracto de romero.
Duración (desde la fecha de fabricación) 18 meses
Tiempo de preparación 15 minutos
Método de fabricación Cocinado y esterilizado
Peso sin embalaje (g) 350
Peso con embalaje (g) 365
Cantidad de porciones 1
Alérgenos Leche, trigo. Elaborado en un taller que utiliza: cereales que contienen gluten, mariscos, huevo, pescado, soja, leche, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, moluscos.
Modo de preparación Al baño María a fuego lento durante 15 minutos. Saca el sobre del agua con cuidado de no quemarte y ábrelo. Consume el plato directamente del sobre o coloca el producto en un recipiente adecuado.
Envasado Bolsa con muesca para la apertura
Origen de fabricación Francia