"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Tienda de campaña Nemo Dragonfly Bikepack - 1 persona

Referencia : NEM-10-29&

La tienda Dragonfly Bikepack de NEMO Equipment tiene muchas características diseñadas para los entusiastas del bikepacking y el cicloturismo.

Ver la descripción detallada
NEMO Equipment
1 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

La Nemo Dragonfly Bikepack es una tienda de campaña ideal para cicloturismo. Primero, la bolsa de almacenamiento se diseñó para bicicletas. Se ha reforzado y viene equipada con correas para colgarla en el manillar de una bicicleta o incluso en el cuadro, si lo prefiere. Los materiales son resistentes a los golpes y roces para no dañar el interior de la tienda.

En segundo lugar, los postes (de aluminio anodizado "verde") se han acortado para que la Dragonfly Bikepack sea compacta cuando está doblada. Además, estos últimos vienen con una caja de almacenamiento Landing Zone ™, que se coloca en el ábside y le permite guardar su equipo de ciclismo. Deja suficiente espacio para entrar y salir de la tienda sin problemas.

En cuanto a la tienda en sí, es espaciosa y cómoda, como una tienda de campaña. En forma de cúpula, que hace que sea fácil sentarse en la tienda. Hecha de nailon, la tienda Dragonfly Bikepack de 1 plaza es duradera y resistente a la intemperie. Se puede usar durante 3 estaciones. Por último, el montaje es intuitivo y rápido: un código de colores en los postes y las correas de fijación permite montarla en un abrir y cerrar de ojos.

La tienda de campaña Dragonfly Bikepack 1P de NEMO Equipment:

- Tiene varios bolsillos pequeños en el interior de la tienda para guardar sus accesorios o colgar una lámpara

- Está diseñada para ciclistas y ciclistas de montaña, pero también es apta para senderistas

- Está protegida con la garantía de por vida de Nemo contra todos los defectos de fabricación y de materiales

Convenant également pour le trekking, la Nemo Dragonfly Bikepack OSMO est une tente imaginée principalement pour la randonnée à vélo. En premier lieu, le sac de rangement a été conçu pour le bikepacking. Il a été renforcé et est équipé de sangles pour l'accrocher au guidon d'un vélo ou même sur le cadre si vous préférez. Les matériaux sont résistants contre les chocs et les frottements afin de ne pas abîmer la tente s'y trouvant à l'intérieur.

En second lieu, les arceaux (en aluminium anodisé « green ») ont été raccourcis afin que la Dragonfly Bikepack soit compacte lorsqu'elle est pliée. Par ailleurs, cette dernière est livrée avec un bac de rangement Landing Zone™, qui se place dans l'abside et permet de ranger vos équipements de vélo. Il laisse suffisamment de place pour entrer et sortir de la tente sans encombre.

Concernant la tente en elle-même, elle est spacieuse et confortable, telle une tente de randonnée. En forme de dôme, cela permet de se tenir assis dans la tente sans problème. Fabriquée en nylon, la tente Dragonfly Bikepack OSMO 1 place est robuste et résiste aux intempéries. De quoi s'utiliser pendant 3 saisons. Enfin, le montage est intuitif et rapide : un code couleur sur les arceaux et les sangles de fixation permet de la monter en un rien de temps.

La tente Dragonfly Bikepack OSMO 1P de NEMO Equipment, c'est :

- Diverses petites poches à l'intérieur de la tente pour ranger vos accessoires ou suspendre une frontale
- Conçue pour les cyclistes et les VTTistes, mais convenant aussi aux randonneurs
- Protégé par la garantie à vie de Nemo contre tous les défauts de fabrication et de matériaux

Materiales
  • - Doble techo : Nylon Ripstop 15 denier / Revestimiento: Silicona - PeU / Impermeabilidad: 1200 mm
  • - Tienda interior: nylon Ripstop de 15 deniers, malla No-See-Um
  • - Saco de dormir : Nylon Ripstop 20 deniers / Revestimiento: silicona - PeU / Impermeabilidad: 1200 mm
  • - Arco: 2 x arco de aluminio DAC Featherlite NSL de 8,5 mm de diámetro
  • - Estacas : Aluminio
Más informaciones
  • - Resistente bolsa de almacenamiento que puede fijarse en varios lugares de la bicicleta - Landing Zone™: cubo de almacenamiento extraíble en cada ábside para mantener seco el equipo de la bicicleta
  • - Fácil entrada y salida a través de dos puertas - La forma cónica ahorra peso a la vez que aumenta el espacio libre - La malla permite una visibilidad total del cielo mientras limita la visibilidad de lo que hay dentro de la tienda - Montaje rápido y sencillo: bastones codificados por colores y correas a juego - Colores sobrios y no reflectantes para un vivac sigiloso
Garantía Garantía de por vida
Número de personas 1
Estaciones 3 estaciones
Forma Iglú
Peso minimal (g) 1070
Peso total (g) 1210
Dimensiones plegadas (cm) 37 x 15
Dimensiones interiores (cm) (L x A x A) 223 x 89/80 x 102
Area tienda interior (m²) 1,9
Número de puertas 1
Número de ábsides 1
Dimensiones ábside(s) (m²) 0,9
Autosoportada
Accesorios incluidos
  • - Bolsa de almacenamiento
  • - Kit de reparación