"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Spork medium bioplástico Light My Fire x 2

Referencia : LMF-10-13

Esta versión es un poco más grande que el cuchador Original de Light My Fire. El cuchador mediano le permite comer directamente de la bolsa de comida liofilizada o una comida preparada.

Ver la descripción detallada
Light My Fire
35 en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

El cuchador Medium Light My Fire es la versión un poco más grande del cuchador Original, diseñado específicamente para comer directamente de bolsas de comida liofilizadas. Hecho de bioplástico (a base de plantas), este material es más ecológico que el plástico tradicional. Además, es resistente al calor y no raya los revestimientos antiadherentes.

El cuchador Medium orgánico de Light My Fire:

-Es apto para el lavavajillas

-Es extremadamente resistente y duradero

-Se vende en lotes de 2

Dimensiones en cm (L x A x a) 23,1 x 4,5 x 2
Materiales Hecho de plástico biobasado. El plástico está compuesto total o parcialmente por biomasa (diferentes tipos de plantas, principalmente maíz, caña de azúcar, ricino, etc.). Es biodegradable, lo que significa que el material se puede convertir en abono.
Peso (g) 17
Más informaciones - Apto para lavavajillas y microondas
- Apto para contacto con alimentos y libre de BPA: este material cumple con los requisitos y especificaciones de la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) y del reglamento 10/2011 (UE) relativo a plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
- Fabricado en Suecia.