"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Ración de emergencia NRG-5 ZERO sin gluten - 15 años

Referencia : TNE-09-05-EF

Las raciones alimentarias NRG-5 ZERO son raciones compactas de 500 g que se pueden comer directamente sin preparación, o agregando agua hirviente para hacer una puré o gacha. Esta ración, destinada a una situación de supervivencia, es libre de gluten, libre de lactosa, y es vegana.

Ver la descripción detallada
Emergency Food by Trek'n Eat
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa

Descripción

El almacenamiento de alimentos siempre es útil en caso de un problema: una tormenta de nieve, una inundación, un confinamiento o simplemente cuando no tengas nada en la despensa y las tiendas estén cerradas. Para eso, todos tenemos productos de emergencia en casa. Sin embargo, estos últimos suelen caducar con bastante rapidez. Además, no siempre es fácil transportar estos alimentos cuando nos vemos obligados a evacuar nuestra residencia porque son demasiado voluminosos o pesados.

Por eso, para no tener este tipo de problemas, se diseñó NRG-5 ZERO. Esta ración vegana para situaciones de emergencia contiene 1 día de comida, es decir, 2300 calorías en total, con una proporción equilibrada de lípidos, carbohidratos y proteínas. Se puede comer sin ningún tipo de preparación y también se puede preparar con agua caliente para hacer una papilla. NRG-5 ZERO, son raciones compactas, fáciles de transportar y que pueden conservarse durante 15 años. Apto tanto para niños como para adultos.

NRG-5 ZERO es:

- Raciones compactas veganas adaptadas a situaciones de emergencia

- Adecuado para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa

- Raciones para situaciones de supervivencia utilizadas por las organizaciones más importantes (Cruz Roja, Naciones Unidas, etc.)

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 465 2325
Valor energético (kJ) 1930 9650
Lípidos (g) 17.1 85.5
De los cuales grasas saturadas (g) 8.9 44.5
Glúcidos (g) 53.4 267
De los cuales azúcares (g) 12.9 64.5
Fibra dietética (g) 7.4 37
Proteínas (g) 14.5 72.5
Sal (g) 0.4 2
Duración 05/2037
Peso sin embalaje (g) 500
Peso con embalaje (g) 530
Cantidad de porciones 9 barritas de 258 kcal cada una.
Duración (desde la fecha de fabricación) 15 años
Ingredientes Trigo cocido, grasa vegetal, azúcar, proteínas, vegetales, malta, vitaminas y minerales
Modo de preparación Comer lentamente y masticar bien.Torcear y mezclar con agua potable previamente hervida para obtener una papilla apta para el consumo infantil.
Envasado Cada galleta está envasada individualmente. Las 9 raciones vienen en bolsas de envasado al vacío de aluminio. Todo en una caja de cartón.
Origen de fabricación Alemania