"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Compra sus regalos de Navidad con tranquilidad. Posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

Platos liofilizados para dos personas

Las comidas liofilizadas son importantes para las actividades al aire libre. Una buena comida liofilizada se caracteriza por su comodidad, sabor y valor nutricional. Para ello, hay muchas marcas en el mercado que ofrecen comidas liofilizadas en porciones individuales y dobles. En este artículo, veremos las comidas liofilizadas de doble ración enumerando algunas de ellas, pero antes explicaremos sus ventajas para los mochileros.


¿Qué es una comida liofilizada?


Para responder a esta pregunta, explicaremos el principio de la liofilización. La liofilización se inventó para conservar los alimentos durante muchos años, manteniendo su sabor y valor nutritivo. Para hacer un plato liofilizado, se reúnen estos ingredientes y se congelan a temperaturas muy bajas. A continuación, se deshidratan y se sellan en un envase impermeable.
El plato liofilizado se llama ración doble cuando puede ser compartido por dos personas. Se trata de una alternativa interesante para quienes tienen un presupuesto limitado. También es una opción a explorar para los grandes comedores. Muchos de nuestros clientes comen los platos de doble ración como plato principal.


Comidas liofilizadas de doble ración


En nuestro sitio web encontrará una amplia gama de comidas liofilizadas de doble ración fabricadas por varias marcas diferentes. Lo único que tienes que hacer es elegir.


Stroganoff de ternera con arroz


Inspirado en la gastronomía rusa y elaborado por Expedition Foods, este plato puede compartirse con dos personas o comerse solo. Es rica en grasas e hidratos de carbono y es una gran fuente de energía. Puedes rehidratarlo con agua caliente o fría, como prefieras. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tiempo de preparación del agua fría debe ser mayor.


Cassoulet de 5 frijoles


Elaborada por la marca Summit To Eat, esta comida está hecha para veganos. No contiene lactosa ni gluten. Su valor calórico es de 589 Kcals por 100g. Una vez rehidratado, obtendrá unos 620 g de alimento. Está elaborado con ingredientes 100% naturales y puede conservarse durante unos 7 años.


Pieza de cereal de mango


Este es un desayuno afrutado elaborado por Expedition Foods. Es rica en hidratos de carbono y te da la energía que necesitas para empezar el día. Tiene un valor energético de 442 kcal por 100 g. Una vez rehidratado, tendrá unos 705 g de alimento. Es perfecto para una comida para dos o para alguien que busque una gran fuente de energía. Se puede almacenar durante unos 5 años a temperatura ambiente.


Stroganoff de ternera con arroz


Esta comida está hecha por la marca Travellunch. Tiene un valor energético de 432 por 100 g. Recomendamos especialmente este plato porque es mucho más calórico. Pesa 250 g, pero cuando se rehidrata se puede obtener alrededor de 1 kg de alimento. Puedes compartirlo con 3 personas si lo deseas.

Leer másReducir
Sin resultados de búsqueda