"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Paraguas manos libres Euroschirm Swing

Referencia : EU-10-01-00

Este paraguas le protege de la lluvia mientras mantiene las manos libres para sostener sus bastones de senderismo, mirar un mapa o tomar fotografías.

Ver la descripción detallada
Euroschirm
8 en stock
a partir de

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

El paraguas Euroschirm Swing Handsfree es más que un simple paraguas. Fue especialmente diseñado para el senderismo. Para ello cuenta con dos características esenciales: muy buena resistencia al viento y un sistema de sujeción para mantener las manos libres.

En cuanto a la resistencia al viento, el bastón y las varillas (también llamadas costillas) son de fibra de vidrio. Este material presenta dos ventajas. Por un lado, es muy resistente. Por otro lado, es flexible. En otras palabras, en caso de viento, hay pocas posibilidades de que la lona del paraguas Euroschirm Swing se dé la vuelta. Y si eso ocurre, la fibra de vidrio volverá a su forma original sin problemas, a diferencia de otros materiales como el acero.

El paraguas de senderismo Euroschirm Swing se ha probado en el túnel de viento del Instituto Tecnológico de Karlsruhe, uno de los centros de investigación más prestigiosos de Alemania. Soportó vientos de fuerza 12 en la escala de Beaufort (vientos superiores a 118 km/h) sin romperse. Este fiel compañero le seguirá incluso en sus aventuras más peligrosas.

La segunda particularidad de este paraguas de senderismo es que tiene un sistema de cierre que le permite tener las manos libres. Se suministran dos correas con el Euroschirm Swing Handsfree. El primero se fija al nivel del tirante, en el hombro, y el segundo al nivel del cinturón, en la cadera. Puede elegir entre colocar estas fijaciones según la dirección de la lluvia: a la izquierda, a la derecha o en diagonal (una correa en el tirante del hombro izquierdo y otra en el cinturón, en la cadera derecha, o viceversa).

Así, durante una jornada de mucha lluvia, permanecerá seco. Una comodidad muy apreciada sobre todo cuando no se tiene forma de secar la ropa durante la noche. Pero sobre todo, mantendrá sus manos libres. Es práctico para sujetar bastones, leer un mapa, hacer fotos o simplemente no tener que sujetar el mango todo el tiempo.

Finalmente, el mango del paraguas manos libres Euroschirm se pliega. Con un tamaño máximo de 110 cm, puede plegarlo hasta 76 cm. Las pequeñas hebillas le permiten colgarlo en su mochila. Perfecto para tenerlo a mano rápidamente.

Un pequeño extra: este paraguas también se puede utilizar como sombrilla. El sol fuerte puede ser tan desagradable como la lluvia torrencial. El Swing Handsfree también le protege de los rayos del sol. El modelo "Silver" ofrece una protección UV de 50+ y es mucho más eficaz que el modelo "Black".

El paraguas Euroschirm Swing Handsfree:

- Es sólido, plegable y ligero

- Tiene un mecanismo de apertura manual

- Es un accesorio muy práctico y no restrictivo

Peso (g) 366
Materiales - Mango y varillas: fibra de vidrio
- Mango: espuma
- Tejido: poliéster
Más informaciones - Mango telescópico con una longitud de 110 cm máx.
- 8 varillas de paraguas robustas e irrompibles
- Resistencia a vientos de fuerza 12 (escala de Beaufort)
- Cómodo mango de espuma
- Acoplable a la izquierda, a la derecha o en diagonal
- Tejido de secado rápido
Dimensiones en cm (L x A x a) > Abierto: 114 x 114 x 110 máx.
- Cerrado : 4 x 5 x 76
Accesorios incluidos - Funda protectora
- 2 x Clip para fijar el paraguas abierto
- 2 x Hebilla para atar el paraguas cerrado