"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

LifeStraw Flex filtro de agua portátil multiuso - Carbón activo

Referencia : LFS-10-09

La Paja que viene con su botella suave LifeStraw Flex es un filtro de agua portátil ligero muy versátil. Esta paja filtrante elimina en 2 etapas bacterias y protozoos así como los micro plásticos, y reduce el plomo y demás metales pesados.

Ver la descripción detallada
LifeStraw
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa

Descripción

El sistema de filtración Lifestraw Flex es muy versátil y puede ajustarse a tu equipo y tus circunstancias (actividades al aire libre solitariamente o en equipo, situaciones de emergencia...).
De hecho, se puede utilizar de manera diferente según tus necesidades :
Como paja directamente en una fuente de agua , Con la botella suave (incluida) , Con una bolsa de agua (tipo Camelbak) , Con una botella de agua , Compatible con el depósito de agua por gravedad (no incluido).

La paja filtrante Lifestraw Flex elimina muchos contaminantes, metales y microorganismos en 2 etapas :
1 - Su filtro, que consta de una membrana de fibra hueca de 0.2 micra siendo la autonomía del filtro de 2,000 litros (reemplazable), elimina bacterias (E.Coli...), protozoos (Giarda, Cryptosporidium,...), microplásticos.
2 - Una cápsula de carbón activado (autonomía de 100 litros y reemplazable) es otro componente de la paja que reduce el plomo y otros metales pesados, el cloro, el mal olor y regusto, las materias químicas u orgánicas.

La Lifestraw Flex es un sistema de filtración que incluye una botella suave :
- La botella es plegable para optimizar el espacio en tu mochila
- La paja filtra en 2 etapas para eliminar muchas bacterias, protozoos, micro plásticos...
- Cada componente del filtro es reemplazable

Agentes Activos Paso 1: La membrana de fibra hueca elimina: el 99,999999% de bacterias (E. coli) / 99,999% de parásitos (Giardia, Cryptosporidium, etc.) / 99,999% de microplásticos
Paso 2: La cápsula de carbón activado reduce / plomo y otros metales pesados / cloro / malos olores y sabores/ químicos orgánicos
Contenido del Kit - Filtro LifeStraw Flex
- Botella flexible de 650 ml
- Jeringa para un lavado a contracorriente
Dimensiones en cm (L x A x a) Tamaño de la botella plegable: 27 x 7,6 cm / Tamaño del filtro: 15,2 x 3,8 cm
Funciones - Con la botella flexible: llena la botella flexible con agua hasta la línea de llenado, enrosca el filtro en la botella flexible, quita el tapón superior de la boquilla, aprieta la botella para beber agua potable
- Con una bolsa de agua: corta el tubo del filtro, inserta los dos extremos del filtro en el tubo (respeta la dirección del agua potable), llena la bolsa de agua con agua y bebe a través de la boquilla de la bolsa de agua.
- Con una botella de plástico estándar: enrosca el tapón inferior del filtro de agua en lugar del tapón de cualquier botella de plástico estándar. Abre el tapón superior del tapón de rosca superior y bebe agua filtrada.
- Como una pajita: quita el tapón superior del filtro de agua, coloca la parte inferior del filtro en una fuente de agua, bebe agua filtrada.
Tecnología Membrana de microfiltración de fibra hueca (0,2 micrones) junto con un filtro de fibra de carbono
Velocidad 0,9 litro/minuto
Autonomía 2 000 litros. Los poros se obstruyen con el tiempo a medida que se usa el filtro tendrás que cambiarlo cuando el agua ya no pueda pasar. Capacidad del filtro de carbón: 100 litros. En caso de uso frecuente, se recomienda cambiar el filtro cada 3 meses.
Materiales Material flexible de la botella: TPU libre BPA, reciclable
Peso (g) 90
Más informaciones - Filtro de fibra hueca reemplazable y cápsulas de carbón activo disponibles
- Cumple con los estándares de agua potable de la EPA de EE. UU. para la reducción de bacterias y protozoos.
- Cumple con el estándar 42 de NSF/ANSI para la reducción de cloro, mal sabor y olor.
- Cumple con el estándar 53 de NSF/ANSI para la reducción de plomo

User manual - Lifestraw Flex