"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Kit ´Marathon des Sables´ - Ultra-light

Referencia : LY-11-32

Este paquete ultraligero para las etapas de carrera autosuficiente durante 7 días incluye desayunos, barritas, bebidas y comidas para antes, durante y después del ejercicio. Este paquete respeta la normativa de 2000 Kcal al día. En este paquete tiene una media de unas 2150 Kcal diarias. Puede modificar el paquete o añadir productos, simplemente póngase en contacto con nosotros en este enlace. Haga clic aquí para ver o imprimir el paquete detallado en formato PDF.

Ver la descripción detallada
Lyophilise & Co
Stock en marcha

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa

Descripción

Para su información, el paquete se enviará en un plazo de 8 días tras la confirmación del pedido.

Cada día se envasa en una bolsa con cierre.

Ejemplo de abastecimiento. - Zona caliente del Marathon.

Composición del paquete producido por Sébastien:

Peso neto total (alimento bruto sin la bolsa): 3,61 kg.

Calorías totales: 15.190 kcal o 2170 kcal al día (de media).

Haga clic aquí para ver o imprimir el paquete detallado en formato PDF.

Cada paquete aporta entre 2000 y 2700 kcal dependiendo de las etapas, a las que será necesario añadir varios geles o aperitivos si lo desea. También puede modificar el paquete como desee poniéndose en contacto con nosotros en este enlace.

En este pack, los productos elegidos tienen la mejor relación peso/calorías.

Los alimentos elegidos son poco o nada picantes para no irritar el estómago y los intestinos, ya sometidos a tensión. Demasiadas especias pueden provocar acidez en el esófago, gases o incluso diarrea, que pueden estropear la carrera.

Salvo para el almuerzo y la cena del día de descanso, con el fin de variar un poco y aportar algo exótico al menú sin riesgo de comprometer la carrera.

Almuerzo: A base de muesli para aportar energía y fibra. Fácil de digerir y preparar. Como complemento de una compota el día 4 de la etapa non-stop.

Durante la carrera: Barritas y bebidas energéticas. En cuanto a la bebida, debe ser hipotónica a altas temperaturas. La preparación debe estar muy diluida, hasta de un 50 % más de agua en comparación con los consejos de dilución para una bebida isotónica. La bebida preparada debe consumirse por una boquilla, es decir, aproximadamente 10 cl cada 10-15 minutos. Para una mejor asimilación, alterne con una botella de agua.

Llegada de la carrera: Bebida de recuperación que debe tomarse dentro de los 30 minutos posteriores al final de su etapa. El tabbule, fácil de preparar en frío y muy digerible, y la cecina de vacuno, que favorece la recuperación muscular y es rica en sales para contrarrestar las pérdidas asociadas a la transpiración.

La noche: Una comida caliente y consistente, ya que las noches son frescas (por debajo de 10° C).

Tenga en cuenta que el peso del paquete es el peso neto y no el peso bruto. Es decir, que lo que se indica es el peso del alimento, no el del alimento y la bolsa en la que está envasado el producto.

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 421 15190
Valor energético (kJ) 1764 63583
Lípidos (g) 14 505
Glúcidos (g) 53.9 1944
Proteínas (g) 17.4 626
Peso sin embalaje (g) 3610
Peso con embalaje (g) 4000

Detalles del kit de alimentos Ultra-Light por día para el MDS - Español