"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Hornillo gas regulado Jetboil MicroMo y taza 0,8 L - Carbono

Referencia : JET-10-04-00

El ´Jetboil´ MicroMo combina quemador y olla con capacidad de 0.8 litro para ofrecer un hornillo 2-en-1. Este hornillo de la gama ´Jetboil´ pesa solo 340 g y es muy eficiente ya que está dotado de un regulador que mantiene la presión para un rendimiento óptimo en todo tipo de terreno.

Ver la descripción detallada
Jetboil
9 en stock
Desde

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

El hornillo Jetboil MicroMo se puede utilizar durante todo el año, incluso en condiciones difíciles. Le permite comer bien en cualquier circunstancia. El hornillo para senderismo o acampada MicroMo es el más ligero de la gama de hornillos con taza Jetboil después del Stash. Así, puede hacer senderismo o acampar con una mochila ligera. Sin embargo, el rendimiento del hornillo MicroMo de Jetboil no se ve comprometido.

En primer lugar, gracias a su tecnología FluxRing, el agua hierve en poco más de 2 minutos, al tiempo que tiene un consumo de combustible reducido a la mitad en comparación con los hornillos tradicionales. Un auténtico rendimiento que lo convierte en un hornillo muy apreciado por los entusiastas del aire libre.

Además, el Jetboil MicroMo también es muy versátil. Se enciende con un botón y da la posibilidad de ajustar el calor. Así que puede elegir un calor bajo para hervir las verduras a fuego lento o un calor máximo para que hierva rápidamente. Una vez su preparación esté caliente, puede agarrar la olla por el asa para no quemarse. El recubrimiento aislante mantiene su comida caliente más tiempo.

Finalmente, el Jetboil Micromo viene con un soporte para cacerola, lo que permite colocar una olla más grande sobre el quemador permitiéndole cocinar fácilmente buenos platos.

¡Opte por un equipo completo y eficiente con el Jetboil MicroMo!

El hornillo MicroMo con taza de 0,8 l de Jetboil:

-Es un hornillo ligero, potente y versátil

-Viene con una taza/olla con superficie aislante para evitar quemarse

-Incluye un estabilizador para cartucho de gas

Nota: El cartucho de gas se vende por separado.

Accesorios incluidos Trípode, funda aislante extraíble, tapón agujereado que se puede usar como cantimplora, integra un coladero.
Combustibles Cartucho de gas con válvula de rosca para Hornillo con sistema de rosca de tornillo, Norma EN 417.
Dimensiones en cm (L x A x a) 10,4 x 10,4 x 16,5
Recipiente (ml) 0,8 L
Tecnología El sistema de optimización Flux Ring (distribuidor de calor) permite que la superficie se caliente rápidamente y reparte el calor de manera uniforme.
Tiempo de ebullición 2 min 15 s para 0,5 L
Autonomía Capacidad para hervir 12 litros de agua con un cartucho de 100 g
Materiales Quemador de aluminio anodizado
Peso (g) 367
Más informaciones
  • - Ajuste del quemador
  • - Encendido con encendedor piezoeléctrico
  • - Base de protección con graduaciones integradas.