es

Antecedentes

Ariane Pehrson crea Saveurs et Logistique – Lyophilise.fr en 2010 cuando se le hace patente como mujer de marinero, que la escasa oferta en el mercado francés no permite a los marineros de las Regatas en Alta Mar abastecerse de alimentos como lo deseen en términos de variedad y calidad, a menos de acudir a varios proveedores y manejar los problemas logísticos evidentes que conlleva tal tarea. Asi es como todo empezó.

Ariane se traslada al corazón de la División Regata de Alta Mar en Lorient (Bretaña, Francia) no sólo para permanecer cerca de los marineros y ser su proveedor, sino también para obtener sus opiniones sobre los productos y así seguir buscando el producto aún mejor, diferente y más variado para responder de manera más apropiada a sus necesidades.

La tienda en línea se ha vuelto una evidencia para compartir una gama tan deliciosa, reunida en un solo lugar, con todos aquellos que optan para alimentarse en entornos tan diversos (montaña, excursión, viaje, exploración, trabajo al extranjero, situaciones de emergencia)…

Por su peso ligero y su facilidad de conservación debido a su secado en frio, los productos liofilizados ofrecen muchas ventajas: ahorran espacio y peso y su método de conservación resulta muy eficaz ya que no se añade ningún conservante y solo se usa la técnica de secado en frio; se preserva así tanto el sabor como el valor nutricional de los alimentos.

 

El Equipo

Se le llama a veces el Equipo de Choque por : It is sometimes called the ‘Swat’ Team for On l'appelle souvent l'Equipe de Choc;

  • su eficacia,
  • su capacidad para adaptarse a cualquier solicitud específica,
  • su voluntad de buscar y conseguir la información aunque no esté disponible en el momento,
  • su flexibilidad, ser capaz de enviar productos en cantidad pequeña para satisfacer un cliente privado en apuro,
  • o también enviar productos en gran cantidad por medios urgentes para satisfacer empresas grandes u organizaciones con exigencias inmediatas,
  • y su proximidad a los clientes, y también a los productos y proveedores, de modo que exista una orientación centrada en el cliente y sus comentarios, que tenga un conocimiento profundo de los productos y que haya un intercambio verdadero con los proveedores durante el desarrollo de nuevos productos o también para mejorar productos ya existentes.

Por tanto nos complace presentarle nuestro equipo :
 
Aurore Gauter: Tiene a su cargo el departamento de Logística, se asegura de que sus pedidos salgan de nuestro almacén a tiempo y además maneja toda la logística detrás del producto. Asiste también a Sébastien en la configuración del BackOffice para la tienda en línea. Aurore contesta todas sus preguntas relacionadas con sus expediciones, gestión de las existencias y llegada de productos.


Elodie Le Bretonnic


Clara Colman


Elise Harné
 
Sébastien Coché: Web marketer y comercial, tiene a su cargo la tienda en línea y se asegura de que nuestros productos sean visualizados claramente, y que la información que incorpora estén tan exactas como pertinentes. También se ocupa de pasar la información sobre novedades, promociones, vía el correo electrónico, las redes sociales y otros medios. Como buen conocedor de los productos, puede satisfacer sus solicitudes ya sea respondiendo a una petición de presupuesto o contestando sus preguntas. 


Corentin Guimard
 
Lydia Jardel es nuestra contadora en interno. Además de su profesión, nos brinda una visión clara de las cuentas y situación financiera para nuestra serenidad a todos. Lydia Jardel is our personal accountant.
 
Ariane Pehrson: Fundadora y gerente de la empresa, Ariane maneja la empresa pero también queda está en busca de todo nuevo producto, está atenta a las necesidades de los clientes y con gusto contesta todas aquellas consultas o necesidades específicas de los clientes.
¿Alguna pregunta sobre nuestros antecedentes, nuestro equipo o demás? Póngase en contacto con nosotros: team@lyophilise.com
T_LYOPHILISE