es

Nuestros Socios

Confían en nosotros: nuestros socios al cotidiano

Secouristes Sans Frontières es una organización voluntaria que actúa en desastres naturales (terremotos, huracanes, inundaciones, etc.) para ayudar a las poblaciones afectadas proporcionando personal y equipos de emergencia.

Survivor Attitude organiza cursos de supervivencia en diversos entornos: el campo, la jungla, condiciones de frío extremo...

Nicolas Aubineau es un dietista y nutricionista distinguido en el mundo del deporte. En su sitio, ofrece consejos de nutrición e hidratación en función de la actividad que se realice. En él, también se pueden encontrar reseñas de barritas, bebidas, geles...

Time on Target: Prácticas de supervivencia - Expediciones internacionales - Team Building, Eléonore Lluna y su equipo ofrecen formación en supervivencia y vida en la naturaleza al enseñar técnicas novedosas.

 

Cairn Outdoor,está formado por tres amigos apasionados por la naturaleza, la aventura y el deporte que han decidido compartir su pasión y llevarte con ellos a hacer senderismo o trail running, o de aventura por toda Europa. 

Creyeron en nosotros: creación y vida de la empresa

FGIF, Fondo de Garantía para la Iniciativa de la Mujer, la asistencia en la creación, recuperación y desarrollo de las empresas creadas por mujeres.

Iniciativa de Francia es la financiación de las comunidades y la primera red de apoyo a la creación / adquisición de empresas en Francia.

La misión de la Red Empresarial es contribuir al éxito de los nuevos empresarios significativamente creadores de empleos y riquezas. La creación del primer sitio web Lyophilise.fr fue validado en el inicio del proyecto Red de Emprendimiento: estamos encantados de ser el ganador de la Red de Emprendimiento !

El propósito de la Fundación Jean Guyomarc'h es poner de relieve las iniciativas innovadoras en el interés de Bretaña con el fin de crear puestos de trabajo.

Los trofeos Femmes de l’économie destacan el espíritu empresarial femenino en el corazón de las regiones. Ariane Pehrson recibió el Premio Bretagne en 2014.

T_LYOPHILISE