es

Nuestros Compromisos

Seleccionar los mejores productos para vosotros

Para su placer del gusto y su autonomía alimenticia, nuestro equipo probó, seleccionó, y agrupó una larga gama de productos liofilizados, platos cocinados, comidas autocalentables, complementos alimenticios (barritas, carne seca, frutas secas…), y accesorios para bien comer en todas circunstancias.

Los productos son seleccionados según diferentes criterios (calidad de los ingredientes, variedad de las recetas, modo de producción…), et provienen de toda Europa, así puede seleccionar entre una larga gama de productos, y encontrar los productos adaptados a su utilización, a sus necesidades, y sus gustos.    

Nuestros productos están disponibles en nuestra página web, abierta a todo el mundo (donde las normas aduaneras y sanitarias lo permiten) y para todas actividades, fuera de casa como el senderismo, viajes, cruceros, para comer al trabajo, en situaciones de emergencia, o para almacenar (comidas con largo plazo de conservación).

Un equipo a su disposición

Es siempre con un gran placer que contestamos a todas sus interrogaciones por teléfono al +33 (0)2 97 87 23 73, por e-mail o vía el formulario de contacto. Un chat está disponible también abajo, a la derecha de la página.

Para contestarle lo más rápidamente, y para informar todo el equipo de Lyophilise & Co de sus interrogaciones, contacta con nosotros en team@lyophilise.com

Para preguntas específicas puede contactar con los miembros del equipo abajo:

Ariane Pehrson, Fundadora y Gerente ariane@lyophilise.com (Francés, Inglés, y Sueco)
Sébastien Coché, Web marketing sebastien@lyophilise.com (Francés)
Aurore Gauter, Logística aurore@lyophilise.com (Francés)
Elodie Le Bretonnic, Desarrollo al internacional elodie@lyophilise.com (Francés, Inglés y Español)
Lydia Jardel, Contadora lydia@lyophilise.com (Francés)
Elise Harné, Responsable de comunicaciones elise@lyophilise.com (Francés y Inglés)

Más que una página de e-comercio

Unas referencias

Nuestra experiencia os permitió darnos cuenta que no es fácil para ustedes, clientes seleccionar comidas según sus necesidades, según diferentes criterios (peso, precio, calidad…). Es muy difícil saber si la selección corresponde a sus necesidades, y como conocer sus necesidades reales.

Por eso, diferentes instrumentos de ayuda están disponibles en la página:

  • El calculador de sus necesidades nutricionales. Este instrumento calcula sus necesidades calóricas, proteínas, lípidos y glúcidos, según su género, su peso, su edad, su actividad, y el clima donde practica su actividad. Así, puede saber lo que su cuerpo necesita, y compara con su selección inicial. Para saber más, haga un clic sobre “Como funciona”.
  • Sus menús de la semana. Este instrumento le permite preparar su cesta rápidamente, contestando solo a 5 preguntas (tipo de comida, el presupuesto, número de personas, el número de días, tipo de menú que quiere).
  • La cesta  participativa. Este instrumento, le permite obtener una ayuda de sus amigos para financiar su cesta, según una lista de boda en caso de preparación de una expedición por ejemplo. Puede así crear su cesta en nuestra página web y luego compartirla por e-mail o en las redes sociales, y su entorno puede financiar su cesta en unos clics.

Clara información sobre la disponibilidad de los productos, de los stocks, y plazos de entrega

La mayoría de los productos de nuestra página web está en los stocks (el stock exacto está claramente indicado en la página), y recogidos por el transportista en las 24H* que siguen el pedido. Tenemos unos 20 000 artículos en nuestro almacén. En caso de falta de stock, el plazo puede retrasarse, pero esta también indicado con claridad (“Reaprovisionamiento: x días”). Tiene también la posibilidad ver estos detalles en el recapitulativo de su cesta.

*En caso de pedido antes de las 13:00 del lunes al viernes excepto días festivos.

Los pedidos en los cuales faltan referencias son enviados cuando todos productos están disponibles. Si quiere, podemos enviar los productos disponibles en un primer lugar, y las referencias faltadas luego. Los gastos de transporte suplementarios estarán a su cargo.

Rapidez de entrega

Todos los pedidos con productos en stock se recogen de nuestro almacén por el transportista en las 24H que siguen el pedido. Si los productos no están disponibles, o si pide más productos que lo que tenemos en el stock, la expedición se hace según el plazo indicado. Para los pedidos registrados entre el viernes a las 13:00 y el domingo por la tarde, el paquete se recoge el lunes por supuesto. El plazo se puede cambiar en caso de urgencia. En este caso, no dude en contactaros por teléfono: +332.(0)2.97.87.23.73.

Pago seguro

La seguridad de la transferencia en nuestra página se hace con nuestro socio Paybox, cual garantiza la seguridad de sus pagos y sus informaciones, ofreciendo un instrumento eficaz contra la fraude. Lyophilise & Co nunca accede a sus datos bancarios, ni les guarda. Es porque, pedimos sus informaciones a cada pedido en nuestra página web.

El seguimiento del pedido

Puede seguir la trazabilidad de su pedido a través de su cuenta. Además, le enviamos un e-mail a cada etapa. Si hay un problema con una entrega, nos comprometemos a contactarle personalmente en 24H máximum, para encontrar la mejor solución lo más rápido.

 
T_LYOPHILISE