"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Silla de camping Helinox Chair Zero High Back

Referencia : HEL-10-11-00

Esta silla ofrece una comodidad inestimable después de una actividad al aire libre. El respaldo alto le permite sentarse completamente. Ideal para descansar.

Ver la descripción detallada
Helinox
No disponible en stock
a partir de

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa

Descripción

La Silla Helinox Zero High Back es una silla plegable muy ligera. Con un peso inferior a 700 g (incluida la funda de almacenamiento), la silla Helinox ofrece un gran asiento gracias a su alto respaldo. Un lujo después de un día de senderismo para todos, especialmente para las personas con frecuentes dolores de espalda. La Silla Zero High Back también es útil para sentarse en el barro o la nieve sin ensuciarse ni mojarse.

El marco es de aluminio DAC y el tejido de poliéster. Estos materiales son fuertes y duraderos. La silla de respaldo alto puede soportar un peso máximo de 120 kg y durará años sin desgastarse.

El montaje es extremadamente fácil. Los tubos están unidos por un manguito y se pueden montar sin esfuerzo. Lo único que tiene que hacer es bajar el asiento y disfrutar de su silla. La silla Zero High Back es compacta y cabe fácilmente en una mochila. Perfecto para hacer senderismo o acampar.

La Silla Helinox Zero High Back es :

- Resistente, duradero y fiable

- Fácil de instalar

- 5 años de garantía del fabricante

Consejos Utilizar sólo en terreno llano
Peso (g) Silla: 665 g / Con la bolsa de almacenamiento: 25 g
Materiales - Marco: aluminio DAC - Asiento: poliéster
Más informaciones - Respaldo alto - Compacto y fácil de transportar - Instalación rápida y sencilla - Carga máxima: 120 kg
Garantía 5 años
Accesorios incluidos - Bolsa de almacenamiento
Dimensiones plegadas (cm) 12 x 12 x 40
Dimensiones desplegadas (cm) 49 x 57 x 83