"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Cápsulas de sal TA Energy Electrolytes Plus - 60 capsulas

Referencia : TAE-08-07

Estas cápsulas de sal le aportan electrolitos, vitamina D3, B6 y B12. ¡Imprescindible durante esfuerzos físicos prolongados!

Ver la descripción detallada
Ta Energy
Stock en marcha
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa
Al comprar este producto, gana 15 puntos de fidelidad Más información

Descripción

El cuerpo está formado por electrolitos que son sales minerales que circulan en la sangre y están presentes en las células. Durante la actividad física, el cuerpo suda y se deshidrata rápidamente. Los electrolitos se pierden en el sudor y se recomienda encarecidamente asimilarlos en caso de un esfuerzo prolongado. Esto evita una caída en el rendimiento.

Estas cápsulas de sal de la marca TA Energy son, por tanto, útiles para los corredores de ultra-trail (especialmente los participantes del Marathon des Sables) y para actividades de larga duración y/o en caso de mucho calor (una caminata de verano, por ejemplo).

Estas cápsulas, fáciles de asimilar, no contienen cafeína pero sí jengibre para combatir las dolencias del estómago. Ricas en sodio, que es el principal electrolito que se pierde con el sudor. Por tanto, las cápsulas de Electrolytes Plus son ideales para evitar una caída en el rendimiento.

En cuanto a su consumo, la marca francesa TA Energy recomienda tomar 1 o 2 por hora con agua durante el ejercicio. También puede ser útil consumirlas los días previos a un evento con condiciones climáticas cálidas.

Estos son los beneficios nutricionales de estas cápsulas de sal:

Peso sin embalaje (g) 71
Peso con embalaje (g) 200
Cantidad de porciones 60
Duración (desde la fecha de fabricación) 1 año
Ingredientes Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), cloruro de sodio, cloruro de potasio, agente de carga (celulosa microcristalina), citrato de magnesio, extracto de jengibre (zingiber officinale), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B12 ( cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Envasado Bote de vidrio
Consejos Uso: tomar de 1 a 3 cápsulas con agua por hora de actividad.
Origen de fabricación Francia