"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Brújula cartográfica SOL con espejo

Referencia : SOL-10-21&

¿Orientarse en todas las circunstancias, incluso perdido en medio de la nada, de día o de noche? Es totalmente posible con esta brújula y su espejo de la marca SOL.

Ver la descripción detallada
SOL
No disponible en stock

Precio por lote

  • -
    o el lote
-
+ de ecotasa

Descripción

¿Está perdido en las montañas en medio de la nada y su smartphone se ha quedado sin batería o no tiene conexión a Internet? Por eso, ¡siempre es importante tener una brújula con usted! Esto le permitirá orientarse y dirigirse del punto A al punto B tomando un Azimut.

Equipada con su cordón para colgar del cuello por ejemplo, esta brújula multifuncional de la marca SOL será su mejor aliada si se pierde y quiere encontrar el camino de vuelta. El espejo de observación en su lateral también sirve como espejo de señalización en caso de emergencia.

Además, también está equipado con una lupa para permitirle facilitar la lectura del mapa. La cápsula está llena de líquido para una lectura más estable y rápida. Finalmente, la brújula también tiene escalas métricas de 1:50 000 y 1:24 000, lo que le ayuda a leer mejor sus mapas, ya sea en medidas métricas (mm) o imperiales (pulgadas).

La brújula cartográfica SOL con espejo:

- Tiene una cubierta que protege la brújula y ofrece múltiples puntos de observación

- Está equipada con un clinómetro para medir el ángulo de las pendientes

- Tiene una marca luminiscente de las manos y el bisel que permite su uso por la noche

Dimensiones en cm (L x A x a) 19 x 6.5 x 0.3
Instrucciones
  • Vous connaissez votre position sur la carte. Comment pouvez-vous atteindre votre objectif, par exemple un lac dans une forêt que vous voyez sur la carte ?
  • Le moyen le plus simple de se diriger vers cet objectif est d'utiliser le système 1-2-3 de SILVA qui est utilisé par les orienteurs, les guides de montagne, l'armée ... Voici comment l'utiliser :
  • 1. Placez la boussole sur la carte avec le bord de la boussole le long de la ligne de déplacement désirée.
  • 2. Tournez le boitier de la boussole jusqu'à ce que N (Nord) sur le cadran pointe vers le Nord de la carte. Vérifiez que les lignes Nord/Sud du boîtier de la boussole soit parallèle aux méridiens de la carte.
  • 3. Tenez la boussole dans votre main et tournez votre corps jusqu'à ce que l'extrémité rouge de la boussole qui indique le Nord coïncide avec la flèche rouge dans le fond de la boussole. L'avant de la boussole avec la flèche de direction noir pointe vers votre destination
Peso (g) 90