"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Biltong - Carne seca Original - 250 g

Referencia : EK-09-07

Este biltong en lonchas finas de la marca británica y familiar Ember se inspira de recetas sudafricanas de carnes secas. El envase de gran formato de 500 g contiene tiras de carne de buey de origen inglés e irlandés. Es un tentempié sano y saludable, naturalmente rico en proteínas, sin gluten y bajo en grasa, ayuda para la recuperación post ejercicio, es ideal también a la hora del aperitivo (gracias a su gran formato, ¡ sí podrás invitar a muchos amigos !). Por último, cabe señalar que no hay azúcar añadido en este biltong.

Ver la descripción detallada
Ember
Stock en marcha
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Al comprar este producto, gana 10 puntos de fidelidad Más información

Descripción

Comúnmente conocida como cecina, el biltong es un producto típico de la cocina sudafricana. Esta receta de la marca inglesa Ember se ha elaborado con carne de ternera. Muy rico en proteínas, el biltong es un aperitivo perfecto para después de la actividad física. En efecto, después de un intenso esfuerzo, las fibras musculares quedan dañadas o se destruyen, por lo que las proteínas ayudan a reconstruir los músculos.

Pero la cecina no es solo un alimento proteico, también es un producto rico en sabor. El aperitivo ideal cuando esté con los amigos o cuando vaya de excursión. Viene cortado en lonchas finas, listo para comer.

El Biltong Original Ember:

- Es cecina sin gluten ni alérgenos

- Se puede consumir 3 o 4 días después de la apertura del envase

- Es un aperitivo ideal durante una caminata o una acampada

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 244 610
Valor energético (kJ) 1033 2580
Lípidos (g) 4.3 10
De los cuales grasas saturadas (g) 1.8 4.5
Glúcidos (g) 2.1 5.2
De los cuales azúcares (g) 0.6 1.5
Proteínas (g) 52 130
Sal (g) 5.3 13.3
Ingredientes 220 g de carne de vacuno por cada 100 g de biltong, sal, cilantro, vinagre de alcohol destilado, ajo, pimienta, nuez moscada, clavo molido, guindilla, conservantes: nitrato de sodio, sorbato de potasio.
Consejos Almacenar en un lugar seco. Una vez abierto, debe conservarse en el frigorífico y consumirse en un plazo de 14 días. La bolsita de absorción de oxígeno contenida en este paquete no debe consumirse.
Duración (desde la fecha de fabricación) 1 año
Peso sin embalaje (g) 250
Peso con embalaje (g) 275
Alérgenos Sin gluten ni alérgenos.
Origen de fabricación Irlanda