"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Barrita energética Näak - Mantequilla de cacahuete, chocolate

Referencia : NAA-09-01

Con todos los nutrientes necesarios para un entrenamiento prolongado, esta barrita energética de chocolate y mantequilla de cacahuete Näak te aportará energía en cualquier situación.

Ver la descripción detallada
Näak
+ de 150 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

Fabricada en Canadá por Näak, la barrita energética de chocolate y mantequilla de cacahuete no sólo es buena para tu cuerpo, sino también para el planeta. Además de estar garantizado como no transgénico, con ingredientes naturales y proteínas vegetales, no comprometerá su rendimiento a la vez que es delicioso.

Llénate de nutrientes: dentro de esta barrita, 7 g de proteínas para evitar la fatiga muscular y cortar el hambre, 4:1 de hidratos de carbono-proteínas para una energía duradera, 180 mg de electrolitos para una hidratación óptima que reponga los minerales perdidos con el sudor y, por último, un máximo de 190 calorías para 45 minutos de ejercicio intenso.

La barrita no sólo no revuelve el estómago, sino que además es masticable y crujiente, por lo que puede disfrutarse sin romperse los dientes. Probada y homologada a -20 °C, puedes llevarla contigo en todas tus aventuras, incluidas las expediciones invernales.

La barrita energética de mantequilla de cacahuete y chocolate es :

- Sin OMG, con ingredientes naturales y proteínas ecológicas

- Una textura suave y crujiente, para disfrutarla incluso en las condiciones más extremas

- Ideal para evitar problemas digestivos y recuperar energía

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 380 190
Valor energético (kJ) 1590 795
Lípidos (g) 16 8
De los cuales grasas saturadas (g) 5 2.5
Glúcidos (g) 56 28
De los cuales azúcares (g) 28 14
Fibra dietética (g) 10 5
Proteínas (g) 14 7
Sal (g) 1 0.5
Ingredientes Azúcares (dátiles, sirope de arroz integral), Mantequilla de cacahuete, Fibra de raíz de achicoria, Harina de cacahuete, Mezcla de proteínas (aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, proteína de almendra, concentrado de proteína de sésamo), Chispas de chocolate (azúcar de caña ecológico, chocolate sin azúcar, manteca de cacao), Manteca de cacao, Chips de arroz ecológico (harina de arroz ecológico, azúcar de caña evaporado ecológico, sal, carbonato cálcico), Aromas naturales, Cacahuetes tostados, Goma arábiga, Copos de avena, Semillas de girasol, Sal marina, Fibra de cítricos, Mezcla de tocoferoles.
Consejos Para tomar antes, durante o después del ejercicio
Duración (desde la fecha de fabricación) 1 año
Peso sin embalaje (g) 50
Peso con embalaje (g) 51
Alérgenos Soja, avena, frutos de cáscara (almendra, cacahuete), sésamo. Puede contener trigo, leche, huevos y frutos de cáscara.
Origen de fabricación Canadá