"Atención, ¡está usando un navegador obsoleto! ¡Debería actualizarlo ahora mismo!"

Barrita energética Näak - Bayas, nueces

Referencia : NAA-09-02

Con una mezcla de hidratos de carbono naturales y de origen vegetal, esta barrita energética de bayas y frutos secos Näak evitará que tus músculos se cansen durante tus sesiones deportivas.

Ver la descripción detallada
Näak
+ de 100 en stock
- Reposición {{ productCtrl.resupplyDays }} día(s)

Precio por lote

  • -
    o el lote
- -
+ de ecotasa
Envío en 48 horas si lo solicita antes de las 2h de la tarde

Descripción

Llena de aminoácidos para evitar la fatiga muscular y reducir el hambre (con 7 gramos de proteína vegetal), esta barrita energética de bayas y frutos secos de la marca canadiense Näak te proporcionará energía estable durante un largo periodo de tiempo. ¿Su pequeño extra? Probadas a temperaturas de -20 °C, puedes llevarte estas barritas a tus expediciones invernales.

Con sus 180 mg de electrolitos en su interior, te permitirá reponer los minerales que pierdes con el sudor. ¡También te permitirá evitar los calambres y seguir teniendo una hidratación óptima! Por último, encontrar una buena proporción entre hidratos de carbono y proteínas en el interior para tener una energía más estable durante un largo período de tiempo (unos 45 minutos).

La barrita energética de bayas y nueces es :

- Ideal para tener energía durante mucho tiempo

- Fabricado en Canadá

- A base de plantas

Analisis Nutricional

Composiciónpor 100gpor producto
Valor energético (Kcal) 380 190
Valor energético (kJ) 1590 795
Lípidos (g) 16 8
De los cuales grasas saturadas (g) 5 2.5
Glúcidos (g) 56 28
De los cuales azúcares (g) 28 14
Fibra dietética (g) 10 5
Proteínas (g) 14 7
Sal (g) 1 0.5
Ingredientes Azúcares (dátiles, sirope de arroz integral), Mezcla de proteínas (aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de sésamo, proteína de almendra), Mantequilla de girasol (semillas de girasol, aceite de girasol), Aromas naturales, Manteca de cacao, Anacardos, Fibra de raíz de achicoria, Nuggets de arroz ecológico (harina de arroz ecológico, azúcar de caña evaporado ecológico, sal, carbonato cálcico), Mantequilla de almendra, Coco deshidratado, Copos de avena, Goma acacia, Fibra de cítricos, Sal marina, Frambuesa en polvo, Fresa deshidratada, Mezcla de tocoferoles.
Consejos Para tomar antes, durante o después del ejercicio
Duración (desde la fecha de fabricación) 1 año
Peso sin embalaje (g) 50
Peso con embalaje (g) 51
Alérgenos Soja, avena, frutos secos (almendras, anacardos). Puede contener trigo, leche, cacahuetes, huevos y frutos de cáscara.
Origen de fabricación Canadá