es

Katadyn

KATADYN: Marca proveedora de numerosas organizaciones de ayuda humanitaria y unidades especiales de distintos ejércitos.
La empresa suiza Katadyn es la número uno mundial en sistemas y productos de purificación del agua. Desde hace más de 80 años, Katadyn se encarga de los filtros de agua, los agentes esterilizantes a base de cloro y plata y los desalinizadores portátiles de varias aplicaciones. Organizaciones de ayuda internacional y unidades militares especiales emplean sus productos en misiones de salvamento y supervivencia.
La gama EMERGENCY FOOD de Katadyn responde a la demanda de raciones alimenticias adaptadas comercializadas en envases unitarios (lata de gran capacidad) o en kits listos para consumir. Los kits permiten cubrir las necesidades alimenticias de períodos entre 30 y 365 días (según el kit) con una conservación mínima de los productos de 10 años. Se componen de platos variados para desayuno (muesli, pan, leche, mantequilla en polvo…), platos con carne (pollo al ¡curry, chili con carne…) y recetas sin carne (pastas con salsa de tomate, purés, tortilla, sopas…), así como latas de espelta o trigo completo para elaborar pan.
También se ofrece la posibilidad de que el cliente confeccione su propio kit y compruebe que responde a sus necesidades gracias al contador nutricional ¡disponible en la cesta de la compra. Otra posibilidad es que nosotros mismos preparemos el kit bajo demanda, de forma personalizada; sólo tiene que solicitarlo a Team@lyophilise.fr
T_LYOPHILISE