es

Kit - Reserva alimenticia para 1 mes

Son kits en latas con una duración de 10 hasta 25 años para almacenar comidas en caso de una situación de emergencia o crisis. Kits en función del número de personas asi como del plazo de conservación estan a su disposición. Los kits permiten alimentarse entre 30 días (según el kit elegido).

Existen kits de "comodidad" y de "supervivencia" de la marca Fuel Your Prearation. Se componen de 2 platos por día para el kit de comodidad y 1 plato para el de la supervivencia. Los kits Emergency Food se componen con desayunos variados (muesli, pan, leche y mantequilla en polvo), de platos con carne (pollo con crema de curry, chili con carne), de platos sin carne (pasta con salsa de tomate, purés, tortilla, sopas) y también latas de espelta o trigo completo para elaborar pan.

También puede confeccionar su propio kit y comprobarlo para que responda a sus necesidades gracias al contador nutricional disponible en su cesta. Otra posibilidad es que nosotros mismos preparemos el kit después de su demanda, de forma personalizada; sólo tiene que solicitarlo a: team@lyophilise.com

T_LYOPHILISE