es

Alimentos básicos liofilizados - En lata

Esta pestaña reagrupa toda laalimentación condicionada en lata por Fuel Your Preparation, Emergency Food de Katadyn y Survivor® Emergency Food pero también pan y parmesano rallado liofilizado en lata directamente listos para ser comidos. Son productos adaptados por la creación de su reserva alimentaria en el caso de una situación de emergencia.

Podrá encontrar desayunos azucarados o salados, platos, postres, huevos en polvo, mantequilla, leche, carne de res y pollo, féculas o verduras para ser listo(a) en el caso de una situación de emergencia o de escasez. Para estos productos liofilizados, solo tiene que rehidratarlos con agua fría o caliente según los productos con la cantidad de agua solicitada.

El periodo de conservación es muy considerable para estas latas, de 15 hasta 25 años después fabricación lo que permite evitar una rotación del inventario importante. Hay solamente el parmesano rallado que se conserva 2 años después fabricación. Le recomendamos, viene de Italia y es realmente delicioso para espolvear sus platos.

Estas latas condicionan varias porciones, son productos ideales para alimentar una familia o un grupo de personas.
T_LYOPHILISE