es

Nuestros Platos Liofilizados

Nuestra actividad principal es los productos liofilizados, desayunos, platos, postres, frutos… donde el agua ha sido retirado de la comida por sublimación. La sublimación permite a la comida pasar del estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido.

Estos productos vienen de marcas en toda Europa, del Reino Unido, de Noruega, de Polonia, de Alemania, de Francia… Tenemos desayunos liofilizados azucarados con leche integrada en la receta o bien salados con huevos revueltos. Tenemos entradas liofilizadas con tabulés que se rehidratan con agua fría o bien sopas y fideos a rehidratar con agua caliente. Tenemos también platos liofilizados con carne, pollo, pescado o bien vegetarianos. Tenemos una amplia gama de postres liofilizados que permiten completar el aporte energético y traer una nota dulce al fin de su comida.
Frutos, verduras, plantas y smoothies liofilizados en polvo están también propuestos para aportar los minerales y vitaminas esenciales para su cuerpo. Unos kits alimenticios para el Senderismo, el Maratón en el desierto han sido elaborados para facilitar su elección.
Puede también elegir sus productos liofilizados según nuestras selecciones (doble-porciones…) o bien según su actividad (excursión, maratón en el desierto, expedición polar, vela…).
Para ayudarle en su aventura, tenemos una lista de consejos para acompañar usted en su elección.
T_LYOPHILISE